_
_
_
_
_
Algunas aplicaciones que no pueden faltar en el bolsillo de alguién que tiene una mascota

Las mejores aplicaciones para disfrutar de tu mascota

Actualmente se puede confirmar que una de cada diez personas tiene mascota, y por lo tanto, los dueños de estos animales necesitan saber sus hábitos alimenticios, rutinas diarias, revisiones médicas, calendario de vacunaciones, etc.

Lo normal en estos casos es que la mayoría de personas que adquieren una nueva mascota pregunten al amigo o vecino sus dudas antes estas nuevas situaciones.

Se proponen algunas aplicaciones que ayudarán a disfrutar aún más de las mascotas y que se podrán tener siempre a mano para tener todos los datos de la mascota, así como el seguimiento de la actividad física del animal, métodos de adiestramiento, calendario de vacunaciones o lugares donde se puede ir acompañado por las mascotas como restaurantes, playas, etc.

Petometer

Es una aplicación impulsada por Purina que permite hacer un seguimiento de los paseos con la mascota. Permite monitorizar distintas rutas, distancias, ritmo y calendario.

Además, dispone de un apartado de “ejercicios recomendados” donde se pueden encontrar consejos para entrenar al animal para que tenga una condición física buena.

La aplicación también permite sincronizar recordatorios de caminatas con el calendario del teléfono y compartir los paseos a través de un post personalizado en Facebook. Es gratuita y está disponible para iOSAndroid.

Dog Whistle

Se trata del típico silbato de entrenamiento desde el móvil, gratis para iOS y Android. Esta aplicación simula los sonidos de alta frecuencia que emiten este tipo de silbatos, permitiendo llamar a la mascota y ahuyentar a otros animales.

Puede llegar a ser muy útil para aquellos que cuenten con un perro “aullador” entre sus vecinos más cercanos.

uPET Es la agenda de la mascota disponible para Android de forma gratuita. Se trata de un aplicación para mantener las vacunas, desparasitaciones y eventos médicos de la mascota al día. Además, cuentas con toda la comunidad y las placas de identificación uPET (en las que se introducen los datos) para encontrar a la mascota en caso de pérdida.

Mascotas bienvenidasEs una aplicación que ofrece a los propietarios de perros y gatos la forma más sencilla de encontrar lugares donde ir con su mascota y disfrutar con ella. Se pueden encontrar alojamientos, bares, restaurantes, lugares públicos (playas o parques), y otro tipos de establecimientos que permiten la entrada con mascotas.

Además, permite a los propietarios de este tipo de establecimientos registrar su negocio para aparecer tanto en la web como en la aplicación móvil. Está disponible para su descarga de forma gratuita para iOS y Android.

Doggy Talky

Se trata ni más ni menos que de la red social de las mascotas para iOS y Android. Se conoce como el WhatsApp de los perros, ya que se trata de una comunidad que comienza con la creación de un perfil indicando la raza, género, ciudad de residencia y el motivo por el que busca a otro animal de su misma especie para amistad, ir de paseo, adopción, etc.

Esta información permite que el buscador pueda encontrar, por filtros, otros animales en función de la distancia a la que se encuentren, la raza, el género o el tipo de actividad que se busca.

Tagg. The pet tracker

Es una interesante aplicación de mucha ayuda que evitará la pérdida de la mascota. Permite el seguimiento y localización de una etiqueta GPS que se puede colocar en el collar de la mascota.

De esta manera siempre se podrá saber el lugar exacto donde se encuentra el animal en todo momento. Incluso permite recibir avisos mediante mensajes si el animal se aleja del lugar donde vive.

Disponible de forma gratuita para iOS y Android.

Archivado En

_
_