_
_
_
_
_
La empresa Slickwraps tiene disponible a partir de hoy estas carcasas hechas con productos naturales

Convierte el Nexus 6 en un Motorola Moto X con estas carcasas

Son muchos los accesorios que han ido saliendo para distintos modelos de teléfonos inteligentes. Sobre todo se puede hablar de todo tipo de carcasas de lo más ocurrentes y para muy diferentes usos. Se pueden encontrar carcasas personalizadas con fotos, simulando pieles de animales, chapadas en oro, con piedras preciosas, resistentes al agua o incluso algunas que resisten los estándares de caídas militares.

Pero ahora, la empresa Slickwraps acaba de presentar unas carcasas que a diferencia del resto de carcasas, lo que ofrece es “convertir” al menos en apariencia el teléfono de Google, el Nexus 6, en el Motorola Moto X. De esta manera, aquellos propietarios que tengan un Nexus 6 y quieran disponer de los acabados del Moto X ya lo pueden conseguir. Además están disponibles otro tipo de acabados para distintos modelos de otros fabricantes.

Y es que los acabados del Moto X que simulan estar protegidos por elementos como el cuero o madera tipo bambú han tenido tal aceptación que Sklickwarps se ha planteado recrear este tipo de carcasas para el modelo de Google elaboradas con productos naturales y huyendo de los plásticos.

Esto es así que ya están disponibles varias carcasas realizadas en madera y cuero disponibles en varios colores y personalizaciones para hacer único a cada teléfono. El tacto de estas carcasas es suave y natural, y nada hace recordar a los habituales plásticos o productos artificiales.

Además, vienen preparadas y tratadas para durar con esa calidad con el paso del tiempo y lo mejor de todo es que están a la venta a un precio bastante asequible ya que cuestan 24 dólares, lo que equivale a unos 21 euros al cambio.

Realmente las carcasas están fabricadas a partir del mismo cuero que utiliza Motorola para sus teléfonos, que son elaboradas manualmente en Kansas. Éstas carcasas se empezarán a distribuir a partir de hoy 26 de enero a todos los clientes interesados en dar un toque “natural” a su teléfono.

Archivado En

_
_