_
_
_
_
_
A partir de ahora nada frenará poder seguir a cantantes o actores favoritos que hablan otros idiomas

Twitter añade la posibilidad de traducir los tuits en más de 40 idiomas

Últimamente la red social Twitter está realizando muchos cambios y apostando por añadir nuevas funcionalidades y detalles en su aplicación, con el fin de mantener sus usuarios y poder ganar más adeptos, mas ahora cuando otras redes sociales están pegando fuerte también.

Ahora Twitter nuevamente se actualiza e incluye la posibilidad de traducir los tuits en más de 40 idiomas. A partir de ahora nadie se perderá ningún evento y podrá seguir las cuentas de Twitter de sus cantantes o actores favoritos independientemente del idioma que hablen.

Se trata de una opción que Twitter ha integrado haciendo uso del motor de Bing Translator con el que la red social ya estuvo experimentando hace unos meses.

De esta manera, cuando se vaya a leer un tuit que no esté en el idioma del usuario se podrá traducir al idioma nativo que se tenga configurado en el perfil del usuario. Esta opción está disponible tanto para los usuarios web como en las aplicaciones para los dispositivos móviles en iOS y Android.

Aunque el nuevo servicio que ofrece Twitter ayudará sin duda a entender lo que digan usuarios de otros países, es evidente que las traducciones no va a ser siempre todo lo precisas que deberían y por lo tanto, con el fin de evitar malentendidos, la red social mostrará en todo momento los mensajes originales junto a las traducciones.

Configurar la traducción de tuits

1. Iniciar sesión en la cuenta desde un equipo de escritorio o portátil.

2. Ir a la configuración de la cuenta y buscar la sección Traducción de Tuits.

3. Para cambiar la configuración, activa la casilla Mostrar traducciones de Tuits.

Ver la traducción de un tuit

1. Si se ve un Tuit en un idioma diferente, pinchar sobre el icono de mundo que se encuentra en el Tuit arriba a la derecha

2. Debajo de la publicación original se podrá ver una traducción del texto al idioma nativo del usuario.

Archivado En

_
_