_
_
_
_
_
Ya se pueden tener entre nuestras manos los nuevos modelos de Samsung, el Galaxy A3 y Galaxy A5

Así son los Samsung Galaxy A3 y A5 que llegan hoy a las tiendas

Samsung acaba de anunciar oficialmente el lanzamiento en España de los nuevos Samsung Galaxy A3 y Galaxy A5. Dos nuevos teléfonos con cuerpo metálico y ultra delgados con los que el fabricante coreano inaugura una nueva categoría de productos denominada “generación conectada” que ofrece experiencias únicas a través del uso de la tecnología incluyendo funciones avanzadas en materia de redes sociales.

Diseño

Los Samsung Galaxy A3 y Galaxy A5 llegan a las tiendas españolas con un estilo que se llama la atención dentro de los expositores y que se adapta a los usuarios más jóvenes. Además les permitirá expresar su personalidad a través de la gama de colores en los que están disponibles (blanco, negro, plata y dorado).

Los nuevos modelos de la gama A de Samsung se convierten en los modelos más finos del fabricante hasta la fecha con 6.9 y 6.7 mm de grosor respectivamente que junto con su cuerpo unibody metálico ofrecen una gran sensación a la hora de tenerlos entre las manos, con un agarre cómodo y sin la sensación de que vayan a escurrir en cualquier momento.

Cámaras

Disponen de una cámara frontal de 5 megapíxeles que permite realizar los mejores selfies en alta resolución. Se ha podido ver como la cámara es capaz de detectar y enfocar automáticamente los rostros de las personas que se mostraban delante de ella.

Además estos nuevos terminales permiten personalizar las imágenes utilizando una serie de funciones innovadoras como las de poder realizar un selfie panorámico, realizar disparos por gestos y otras muchas que harán las delicias de los apasionados de este tipo de fotos que luego podrán compartir de forma rápida y sencilla gracias a su conectividad 4G.

Pantalla

Ambos dispositivos incorporan una extraordinaria pantalla Super AMOLED y la tecnología Adaptive Display que proporciona imágenes más nítidas con un contraste mayor y mejores ángulos de visión.

Con estas pantallas, se ha podido comprobar cómo se ven los contenidos con unos colores más vivos incluso exponiendoles a la luz del sol.

Sobre estas pantallas y gracias a sus procesadores, aquellos que se acerquen a partir de hoy a por uno de estos modelos a la tienda, podrán disfrutar de una navegación muy fluida, así como un audio muy ajustable con adaptadores inteligentes y funciones de sonido mejoradas que son capaces de detectar las condiciones que rodean al usuario para adaptarse lo mejor posible a ellas.

Evento Samsung

Hoy, con motivo del lanzamiento en España de estos dos nuevos modelos Samsung va a realizar un evento hoy a partir de las 16:30 en Madrid (Callao), donde se podrán probar ambos modelos. Durante el evento, actuarán Echosmith y DJ’s de la talla de Wally López y Tony Aguilar, además habrá un concurso (del 20 al 26 de enero) en Twittercool kids” donde Samsung premiará las mejores fotos.

Las cuatro fotos ganadoras del concurso se llevarán un Galaxy serie A y aparecerán en el spot de televisión que promocionará estos dos modelos. El hashtag del concurso es #echosmithGalaxyA.

Por lo tanto, a partir de hoy mismo todos aquellos usuarios que estaban esperando la llegada del Galaxy A3 y Galaxy A5 a España, ya pueden adquirirlos a un precio de 299 y 399 euros respectivamente.

Archivado En

_
_