_
_
_
_
_
El nuevo buque insignia de HTC, también conocido como HTC One M9, se espera en el MWV

El HTC Hima aparece en una imagen real mostrando sus delgados biseles

HTC tiene como gran objetivo conseguir desbancar a sus principales rivales del podio de fabricantes y vendedores de smartphones. Para ello quiere ofrecer dispositivos únicos, siguiendo la línea marcada por terminales como el HTC One M8. Este año, como era de esperar, la compañía lanzará un nuevo buque insignia que hasta ahora hemos conocido como HTC Hima, un prototipo de lo que podría ser el HTC One M9 –aún no se conoce realmente si es así, pero todo apunta a que se trata del mismo terminal-. Pues bien, tras semanas de rumores, posibilidades acerca de los colores de sus carcasas y sus características, hoy han aparecido lo que podrían ser las dos primeras imágenes reales del dispositivo, bastante fieles en lo que a los renders se refiere.

Acompañando a las imágenes que os mostramos, el autor de esta filtración asegura que se tratan de fotografías de un dispositivo real, aunque claro está, esto no significa que nosotros debamos hacerlo. Con respecto al frontal, nos encontramos con un terminal continuista que sigue la línea marcada por la gama HTC One M8, con biseles delgados , aunque aparentemente lo son aún más de lo que hemos podido ver hasta ahora. Por otra parte, lo que sí nos encontramos de forma similar son los altavoces BoomSound, la cámara delantera para selfies y videollamadas, los típicos sensores y el logo de HTC en la parte inferior.

Si le damos la vuelta al terminal podemos ver como HTC ha optado por dar una forma prácticamente cuadrada a la cámara principal que estará acompañada por un flash doble. Lamentablemente la calidad de las fotografías no nos permite observar con claridad si HTC ha descartado finalmente el uso de la famosa DuoCamera presente en la línea actual de sus productos, algo que curiosamente debutó como una gran novedad y que aparentemente este año no aparecerá en el HTC Hima.

Por ahora, poco más podemos decir del próximo terminal que presentará HTC, tan solo que podremos verlo durante el desarrollo del MWC de Barcelona y que entre sus características confirmadas nos encontramos con pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1080 píxeles, 3 GB de RAM, procesador octa-core Snapdragon 810, cámara principal de 20,7 MP y frontal de 13 MP y batería de2.840mAh.

Archivado En

_
_