_
_
_
_
_
Asumirá la secretaría

Popular sienta a Susana de Medrano en el comité de dirección

Susana de Medrano, miembro del Comité de Dirección de Popular.
Susana de Medrano, miembro del Comité de Dirección de Popular.

Banco Popular ha nombrado a Susana de Medrano nuevo miembro del Comité de Dirección, labor que compaginará con la de directora de la Oficina del Consejero Delegado.

Además, De Medrano asumirá la dirección de la Secretaría del Comité de Dirección. Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, Susana de Medrano comenzó su carrera en Banco Popular en 1992 como analista de inversiones en la Dirección de Riesgos.

Posteriormente, ha desempeñado cargos directivos como directora de Factoring, directora de Medios de Pago, directora general de Bancopopular-e o directora de Banca Comercial Internacional.

Tras este nombramiento, el Comité de Dirección de Banco Popular, encabezado por el consejero delegado, Francisco Gómez, queda compuesto de la siguiente forma: José Ramón Alonso (Dirección de Negocio y Clientes), Jesús Arellano (Dirección de Control y Auditoría), Carlos Balado (Dirección del área de Comunicación, Marca y Relaciones Corporativas), Susana de Medrano (Oficina del Consejero Delegado. Secretaría del Comité de Dirección), Rafael de Mena (Dirección de Participadas), Miguel Ángel Moral (Secretaría General Técnica), Javier Moreno (Intervención General), Alberto Muñoz (Oficina de Presidencia), Antonio Pujol (Dirección de Banca Minorista), Fernando Rodríguez (Dirección de Recursos Técnicos), José María Sagardoy (Dirección de Riesgos) y Francisco Sancha (Dirección Financiera).

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_