_
_
_
_
_

El BOE publica las bases para los premios emprendedores de la moda

Estos premios pretenden reconocer a personas, instituciones e industrias que hayan hecho un esfuerzo para mejorar la imagen del sector

moda

Ya están en marcha los Premios nacionales de la moda. El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica las bases para la organización de este certamen que busca reconocer la labor de personas, instituciones, industrias y organizaciones que hayan hecho un esfuerzo importante para conseguir la excelencia empresarial en el sector.

En estos momentos en los que se busca la reactivación económica del país, se trata de un gran estímulo para la industria de la moda. Hablamos de un sector que se caracteriza por favorecer la creación de empleo y del crecimiento económico, donde muchos emprendedores consiguen hacerse un hueco gracias a la innovación, el diseño y las nuevas tecnologías. En muchas ocasiones incluso el papel de la moda española traspasa fronteras y consigue salir al exterior con mucho éxito.

Estos premios nacionales de la moda se dividen en seis modalidades:

Todas las candidaturas se presentarán mediante una carta o propuesta acompañada por dossier excepto en el caso del Premio Hnnorífico a la gran empresa. Para ello es preciso que reúna una serie de aspectos.

El plazo de la presentación de candidaturas estará abierto para los interesados hasta el próximo 23 de febrero de 2015.

Más información

Archivado En

_
_