_
_
_
_
_
Mantiene su oferta de 100 megas

Orange sube su máxima oferta de fibra a 200 megas

Tienda de Orange.
Tienda de Orange. Pablo Monge
Santiago Millán Alonso

Orange acelera en la carrera de las velocidades en el acceso a internet a través de fibra. La operadora ha anunciado este viernes el lanzamiento de una nueva oferta de fibra con velocidad simétrica (tanto de descarga como de subida) de 200 megas, y asociada a la tarifa convergente Canguro, por 63,95 euros al mes.

De igual forma, ha lanzado una oferta de 100 megas simétricos, igualmente asociada a Canguro, por 53,95 euros al mes. Orange va a realizar una promoción, de tal manera que en los tres primeros meses, el precio será de 41,95 euros mensuales. Esta última opción viene a sustituir a la actual oferta de 100 megas de descarga y 10 megas de subida.

Orange ha asegurado que con estas tarifas “se convierte en el primer operador en España en contar con una doble oferta simétrica de fibra, tanto en 200 megas como en 100 megas”.

En un comunicado, la compañía ha explicado que este nuevo catálogo de servicios de fibra está disponible para todos los actuales y potenciales clientes de la empresa ubicados en sus zonas de despliegue directo. Orange ha precisado que, gracias al acuerdo de despliegue conjunto con Vodafone, los servicios de fibra óptica hasta el hogar están disponibles ya para 800.000 hogares de 12 ciudades españolas: Alcorcón, Alicante, Badalona, Barcelona, Córdoba, Hospitalet de Llobregat, Madrid, Málaga, Sevilla, Valencia, Valladolid y Zaragoza.

Orange ha recordado también que tiene previsto alcanzar con su oferta de fibra un total de 10 millones de unidades inmobiliarias en el año 2017 apoyado en el proyecto de despliegue conjunto con Vodafone y en la reciente oferta pública de adquisición por Jazztel.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Archivado En

_
_