_
_
_
_
_
A continuación se muestra un vídeo de demostración de cómo se autorrepara la carcasa del LG G Flex 2

Así funciona la carcasa autorreparable del LG G Flex 2

Uno de los pocos teléfonos que finalmente ha hecho su debut en el CES 2015 de Las Vegas anticipándose al resto de competidores ha sido el nuevo buque insignia de LG, el nuevo G FLEX 2. La segunda versión del LG G Flex ha llegado con la misma característica o peculiaridad que su antecesor ya que ambos son los únicos teléfonos con pantalla curva del mercado.

Pero a pesar de que ese aspecto curvado pueda ser uno de los aspectos que más salten a la vista, sin duda que la capacidad de este LG G Flex 2 de poder autorreparar su carcasa es otra de las que le hace un terminal especial.

Por lo tanto, la carcasa de la nueva versión comparte la característica con el anterior modelo de ser autorreparable, la diferencia es que mientras que el LG G Flex lo hacía en un tiempo de 3 minutos, el nuevo modelo lo hace en tan sólo 10 segundos.

Para demostrar esto, LG creó cabinas donde mostraba de manera convincente a los visitantes del CES 2015 que se desplazaron hasta Las Vegas, que la tecnología desarrollada para hacer que la carcasa de este LG G Flex 2 sea autorreparable, funciona perfectamente y de manera muy rápida.

De esta manera, se acabó tener que poner fundas u otro tipo de protecciones a la carcasa del LG G Flex 2 o llevar el terminal lleno de arañazos producidas por el simple roce del teléfono con otros objetos que se puedan llevar en el bolsillo junto al dispositivo como monedas o llaves. Esto es gracias a que LG ha desarrollado lo que es básicamente una carcasa con una especie de poli-resina que se expande cuando se araña el teléfono para cubrir esos rasguños en tan sólo unos segundos.

Así, el LG G Flex 2, incorpora una mejor protección contra el desgaste diario del recubrimiento que un telefónico tradicional, ya que la mayoría de rasguños son eliminados en tan sólo 10 segundos. La verdad es que suena increíble pero a continuación se muestra un vídeo donde se puede apreciar cómo funciona esta característica de autorreparación de la carcasa del LG G Flex 2.

Archivado En

_
_