_
_
_
_
_
Se filtra una imágen del que podría ser el nuevo HTC Hima y se confirman sus características

HTC Hima: características confirmadas y presentación en el CES 2015

Inicialmente se esperaba que HTC realizara un evento propio, como viene siendo habitual en la compañía, para presentar el HTC Hima, pero un tuit de Steve Hemmerstoffer, enseña lo que podría ser la primera insinuación del modelo a través de una imagen.

Aunque se trata de una nueva filtración, viniendo de Hemmerstoffer (responsable de Nowherelse.fr), hace que la información sea más que fiable ya que cuenta con un largo historial de aciertos en lo que a este tipo de filtraciones se refiere.

Además, los rumores de que el Hima se daría a conocer durante el MWC (Mobile World Congress) el próximo mes de marzo, vuelven a teñirse ya que ahora todo apunta a que la imagen publicada del dispositivo podría ser la primera oficial del HTC Hima de cara al próximo CES 2015 como así afirma Hemmerstoffer, ya que sería la foto de la propia invitación a la presentación del dispositivo en la feria de Las Vegas.

Aunque la foto no muestra el terminal al completo, por otra parte se puede ver lo que sería parte de la nueva interfaz HTC Sense 7 y el cambio en el logo de la marca.

Según AnTuTu, estas son las especificaciones que se confirman para el HTC Hima: pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1080 píxeles, 3 GB de RAM, procesador octa-core Snapdragon 810, cámara principal de 20,7 MP y frontal de 13 MP y batería de 2.840mAh que podría ser optimizada para permitir una mayor autonomía al dispositivo.

Del diseño del dispositivo poco se puede decir por la imagen publicada, pero el hecho de presentar el teléfono con una foto en la que el fabricante taiwanés incluye gran cantidad de pintura en numerosos colores, hace suponer que el diseño de este novedoso terminal dejará a un lado el estilo de sus hermanos para ofrecer un diseño moderno y atrevido.

No obstante, sólo habrá que esperar unos días para conocer todo sobre este esperado terminal ya que el CES 2015, se celebrará del 6 al 9 de enero.

Archivado En

_
_