_
_
_
_
_
De esta forma el dispositivo pasaría a ser un phablet

El futuro LG G4 será un rival para el Galaxy Note 4 ya que integraría un stylus

Parece que el próximo modelo de gama alta de LG tiene como objetivo el competir en la gama de los phablets. Y, más concretamente, con el Samsung Galaxy Note 4, un terminal que por el momento es el mejor de este segmento del mercado por todas las opciones que ofrece. Pues bien, el LG G4 llegará para cambiar esto.

Y una de las razones con las que parece que se pondrá a la venta este nuevo modelo y que le permitiría ser una opción en el mercado frente al phablet de Samsung es que integrará un stylus. Eso sí, está por ver si ofrecerá la gran cantidad de funcionalidades que ofrece la gama Note a la hora de utilizarlo de forma combinada con la pantalla táctil. El caso, es que parece que desde LG tienen la intención de dar un giro en lo que se refiere a su gama alta.

Eso sí, la compañía asiática ya tiene patentada la marca del nuevo stylus, que se llamaría G Pen, y ha probado ya su funcionalidad en algunos modelos. Así, parece que el LG G 4 sería el primer gama alta de este fabricante en incluir de serie este accesorio. Por cierto, que según la información que se ha conocido la pantalla del nuevo phablet sería de 5,3 o 5,5 pulgadas con calidad 2K (QHD).

Otras características del LG G4

Para competir con los phablets más llamativos que hay en la actualidad, el nuevo modelo de LG llegaría al mercado con un hardware de lo más atractivo, aparte de la pantalla antes mencionada. Un ejemplo de lo que decimos es que el procesador elegido sería un Snapdragon 810 compatible con arquitectura de 64 bits; integraría 3 GB de RAM (algunos medios especulan sobre la posibilidad de que sean cuatro); batería de 3.500 mAh; 32 o 64 GB de almacenamiento interno; y, finalmente, una cámara con sensor de 20,7 megapíxeles.

Ciertamente estaríamos ante un modelo de gran potencia, pero que tendría en la inclusión del stylus su novedad más interesante. De confirmarse esta información, habrá que ver cómo reacciona Samsung para no perder el dominio de la gama de los phablets, algo que ahora mismo es incontestable pese a la llegada del iPhone 6 Plus.

Archivado En

_
_