_
_
_
_
_

Cuatro franquicias de éxito mundial en 2014

Se trata de modelos de negocio asequibles, con sólidos apoyos iniciales y gran ayuda por parte de los propietarios originales. Marca, marketing y toda una serie de ventajas que abren camino a la viabilidad y han hecho que estas cuatro franquicias hayan alcanzado el éxito mundial en 2014.

Franquicia Supercuts

Adaptación del texto original publicado por Andrew Bloomenthal en Investopedia

Estas son cuatro de las franquicias que más han prosperado en 2014 a nivel mundial, y cuyas perspectivas son bastante optimistas también:

  1. Ace Hardware. Gastos iniciales: entre 400,000 - 1,100,000 dólares. Con 4.800 ubicaciones en todo el mundo, Ace Hardware Corporation ha dominado el sector minorista del hardware durante décadas. Se fundó en Chicago en 1924, y actualmente obtiene sus beneficios del mercado "do-it-yourself", que se encuentra en condiciones de seguir creciendo, con una previsión en el incremento de las ventas de un 5,2 por ciento para los próximos cinco años.
  2. Eleven, Inc. Gastos iniciales: entre 50,000 - 1,000,000 dólares. Con 53.000 establecimientos por todo el mundo, este enfoque de franquicia donde la entidad matriz proporciona la tienda, el terreno y el equipamiento a los franquiciados, ha logrado el reconocimiento mundial. La compañía ha invertido en el desarrollo de un sistema en propiedad de escaneo de información, que permite a los propietarios un mejor seguimiento y suministro de productos, lo cual resulta importante para los clientes.
  3. Anytime Fitness, LLC. Gastos iniciales: entre 71,599 - 353,900 dólares. El modelo de este tipo de franquicia de fitness mixto 24 horas, se basa en la propiedad de un sistema informático de acceso, así como tecnologías de seguridad y vigilancia para que los dueños de los clubes puedan operar con un personal reducido y de forma segura. Los propietarios de gimnasios se están viendo beneficiados por el aumento en el número de personas que adoptan estilos de vida más activos, estimulados por unos mayores incentivos en los seguros sanitarios y programas empresariales de asistencia social.
  4. Supercuts. Gastos iniciales: 113.8K - 233.6K dólares. Del mismo modo que a la gente le gusta moverse en un ambiente familiar cuando deciden un corte de pelo, en Supercuts se intenta mantener al cliente una vez que les ha visitado. Y además, ofrecen un servicio de salón completo, con diferentes tratamientos para el cabello que van desde acondicionadores, tintes, estilos de peinado, así como depilación con cera y recorte de barba. Este negocio también se asegura el flujo de caja por las importantes marcas de los productos que utilizan, como Paul Mitchell, Redken y Matrix Biolage.

Más información

Archivado En

_
_