_
_
_
_
_
Aunque megapíxeles no es sinónimo directo de calidad, estos smartphones aseguran unas tomas increíbles

Descubre los teléfonos con las mejores cámaras del año 2014

Cuando se trata de fotografía digital, más no significa siempre mejor. Por ejemplo, el tema de los megapíxeles continúa confundiendo notablemente a los usuarios ya que un mayor número en esta característica no implica directamente que las fotografías sean mejores. No obstante, los dispositivos móviles más populares lanzados este año cuentan con cámaras bastante interesantes, tanto por los megapíxeles como por la óptica que los acompaña –por ejemplo, el tamaño del sensor-. No obstante, si os interesa conocer los smartphones con más megapíxeles del año 2014, aquí dejamos una lista.

Nokia Lumia 930

Considerado como uno de los mejores smartphones para hacer fotografías gracias a la tecnología PureView de Nokia y claro está, a su sensor de 20 megapíxeles.

Samsung Galaxy K Zoom

El híbrido perfecto entre cámara digital y smartphone Android. Si bien se trata de un dispositivo fuera de lo común, está claro que con esa gran óptica es capaz de hacer fotografías increíbles (su sensor alcanza los 20.7 megapíxeles).

Meizu MX4 y MX4 Pro

Los teléfonos asiáticos han mejorado poco a poco la calidad de fabricación de sus smartphones y Meizu es un gran ejemplo de ello. Este terminal con un diseño bastante interesante (y su homólogo superior con pantalla Quad HD) integra en su interior un sensor de 20.7 megapíxeles para grabar vídeo y tomar fotografías.

Sony Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact

Obviamente no podía faltar la última creación de Sony, una marca reconocida sobre todo por la gran calidad óptica de sus cámaras, la conocida como EXMOR. Se espera, eso sí, que en 2015 se mejore aún más el sensor en el próximo buque insignia de la compañía, el Xperia Z4. Con respecto al Compact, obtendremos la misma calidad de imagen aunque en un teléfono de menor tamaño.

Sony Xperia Z1, Z1 Compact y Z2

Tal y como se puede ver en este listado, Sony no ha querido cambiar algo que ha funcionado realmente bien durante los últimos meses: la cámara de sus smartphones de gama alta. Ejemplo de ello son estos terminales, buques insignia de principios de año que consiguen una calidad a la hora de tomar fotografías semejante a la que puede conseguirse con el Xperia Z3.

Archivado En

_
_