_
_
_
_
_
La promoción es válida desde hoy 22 de diciembre y hasta el día 7 de enero

Vodafone ofrece datos ilimitados estas navidades por 2 euros

Hoy mismo, coincidiendo con el Sorteo de Navidad, Vodafone acaba de premiar a sus clientes con la posibilidad de navegar sin preocupaciones por 2€ impuestos incluidos, desde hoy día 22 de diciembre y hasta el próximo 7 de enero.

Y es que con la llegada de estas fechas, es muy habitual que los usuarios de smartphones compartan fotografías de las cenas familiares, envíen multitud de mensajes, escuchen música, hagan las compras de última hora por internet o chateen con amigos y familiares. Todo esto implica un gasto extra de megas a parte de los que se tienen contratados con las tarifas habituales y de ahí que Vodafone haya lanzado esta nueva promoción para todos aquellos clientes que prevén tener un consumo mayor en estos días en sus tarifas de datos.

Esta promoción es válida para clientes particulares, profesionales y pymes con tarifas particulares de móvil con contrato, clientes de contrato y prepago YU y clientes con la tarifa Vodafone Internacional. Sin embargo, la oferta no es compatible con tarifas de Internet Móvil para dispositivos como tablets o módems, ni con el uso de datos en itinerancia o romaing.

Para poder disfrutar de esta promoción, se podrá hacer de manera muy sencilla marcando desde el propio smartphone *555# y a continuación el botón de llamada, a través del número 123 ó 122 o en Mi Vodafone para aquellas personas que ya sean clientes de Vodafone y cumplan con los requisitos de la oferta.

Como campaña de marketing de la promoción, la operadora ha lanzado un anuncio televisivo en el que viene a decir que con Vodafone estas navidades no será necesario poner “cara de foto”, ya que se podrán mandar todos los vídeos que se quieran, así como hacer uso ilimitado de datos móviles hasta el 7 de enero donde la tarifa volverá a sus condiciones normales de contratación.

Por lo tanto, Vodafone con esta iniciativa pretende que sus clientes disfruten al máximo de la red 4G en sus smartphones.

Archivado En

_
_