_
_
_
_
_
De cara a Navidad, obtener descuentos y devoluciones es ventajoso

¿Qué tarjetas me ofrecen descuentos en compras?

Tarjetas con descuentos en compras

Más de 68 millones de tarjetas bancarias hay en circulación en España según los datos del Banco de España, lo que se traduce en más de 68 millones de medios de pago que a diario están en funcionamiento. Las entidades que proporcionan las tarjetas bancarias a menudo suelen incentivar su uso con ventajas y descuentos que hacen más atractivas las compras y el pago a través de la tarjeta.

No solo es importante contar con un medio de pago que te dé garantías a la hora de afrontar un gasto, sino que si además lleva consigo ventajas como por ejemplo descuentos para esas compras, mejor que mejor. La oferta que hoy día hay en cuanto a tarjetas bancarias es muy amplia y con diferentes características que conviene valorar si queremos elegir aquella que mejor se adapte a nuestro perfil.

¿Qué tarjetas de dan descuentos?

Hay muchas más, pero aquí te proponemos una pequeña selección de algunas que aportan descuentos en tus compras en general y/o también en tus compras más específicas.

Visa Barclaycard. Esta tarjeta de crédito devuelve el 1% de todas tus compras realizadas en cualquier establecimiento sin límites en el importe y sin restricciones. Además es una tarjeta cuya cuota anual es gratuita para siempre si es contratada de forma online, por lo que solo tenerla no supone costes. Una tarjeta con la que no será necesario cambiar de banco y con la que además estar protegido gracias a sus seguros gratuitos –protección de compras online, extensión de garantía de compra, garantía antifraude y servicio de emergencia en el extranjero-.

Tarjetas de ING Direct. Con la cuenta Nómina así como con cuenta Sin Nómina puedes acceder a tarjetas de débito y crédito gratuitas con las que poder disfrutar de un descuento del 3% en las compras realizadas en las estaciones de servicio Galp y Shell, por lo que se puede producir un ahorro importante cada vez que se llene el depósito del vehículo. Con estas tarjetas los descuentos no acaban en las estaciones de servicio, sino que con su programa Shopping Naranja hay distintos establecimientos en los que poder comprar productos y servicios y obtener descuentos como por ejemplo Amazon, Starbucks, Women’secret…

Antes de decantarse por una tarjeta de crédito u otra, es importante conocer todas y cada una de sus condiciones como por ejemplo el interés que contemplan, la modalidad de pago, los plazos… ya que un desconocimiento de estas características sumado a un uso desmesurado de la tarjeta puede provocar el inicio de una espiral de deuda nada aconsejable. Son una herramienta útil pero que es importante utilizar con cautela.

Archivado En

_
_