_
_
_
_
_
Tiene actividad en Irlanda y Reino Unido

Oferta de Vidrala por el fabricante de envases Encirc

Vidrala ha anunciado hoy que ha presentado una oferta para adquirir Encirc Limited, fabricante de envases de vidrio con actividades en Irlanda y Reino Unido.

La oferta se ha presentado a través de la sociedad filial Inverbeira Sociedad de Promoción de Empresas, ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) la empresa española dedicada a la fabricación y venta de envases de vidrio.

Las negociaciones se mantienen abiertas sin que se haya formalizado aún un acuerdo.

Encirc Limited tiene su sede en Derrylin (Irlanda) y Elton, (Reino Unido).

La compañía, que se dedica a la fabricación de envases de vidrio desde finales de 1990, ha invertido en sus plantas cerca de 640 millones de euros (500 millones de libras).

Vidrala, con sede en Llodio (Álava), se dedica a la venta y fabricación de envases de vidrio para alimentación, principalmente botellas y tarros desde mediados de la década de 1970.

La compañía española obtuvo un beneficio neto de 40,2 millones de euros en los nueve primeros meses del año, un 1,5 % menos que en el mismo periodo de 2013.

Las ventas se situaron en 362,8 millones, un 1,6 % menos que un año antes, aunque con un descenso menor que el registrado entre enero y junio de este año, cuando la caída de las ventas fue del 2,2 %.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_