_
_
_
_
_
Estas fundas de calidad, se pueden conseguir por un precio inferior a 25 euros

Las fundas y carcasas más finas y ligeras para el iPhone 6

Sin lugar a dudas que el iPhone 6 es uno de los mejores smartphones del mercado. Pero son muchos artículos y quejas de usuarios los que se han publicado con algunos problemas de durabilidad sobre el terminal. Desgastes de los materiales de la carcasa, pantallas que se rayan con gran facilidad o pantallas rotas con un simple golpe, son los que más se han repetido.

Es por esto, que un gran porcentaje de los iPhone acaban dentro de una carcasa o funda con el fin de que vayan protegidos. Pero muchas veces las fundas hacen que el móvil sea más grueso e incómodo. Si además se le suma que con la llegada del nuevo iPhone 6 Plus las dimensiones del terminal han aumentado considerablemente, el hecho de añadirle una funda muy gruesa puede llegar a incomodar. De ahí, que a continuación se vayan a mostrar las diez fundas o carcasas más finas y ligeras para el iPhone 6:

1.Incipio Feather

La carcasa Incipio está fabricada con policarbonato Plextonium que proporciona gran protección al teléfono contra golpes y rasguños. Ofrece un diseño elegante y ultra delgado y está disponible en varios colores para que cada uno le dé su propio estilo. En su interior lleva una capa de goma EVA que ayuda a absorber los impactos. La incipio Feather está disponible en la página oficial del fabricante a un precio aproximado de 20 euros.

2. Spigen Case Air Skin

Esta carcasa cuenta con tan sólo 0,4 milímetros de grosor y está fabricada utilizando una tecnología que comprime el policarbonato consiguiendo un material estable que garantiza la protección del dispositivo contra golpes y arañazos.

Es de color translúcido y por lo tanto, permite que el diseño del terminal se siga viendo pero con un tono de color diferente. Está revestida con uretano, que evita que se queden marcadas las huellas dactilares y evita la decoloración del teléfono. Dispone de una abertura en la parte inferior que permite un fácil acceso a las tomas de  los auriculares. Está a la venta en la web del fabricante Spigen por un precio de 20 euros y disponible en 5 colores.

3. Incase halo Snap

El caucho que rodea el perímetro de esta carcasa hace que tenga una mayor absorción de impactos además de proporcionar un agarre extra. Está hecha de policarbonato y poliuretano y dispone de un diseño minimalista y elegante. Se puede comprar por algo menos de 30 euros y está disponible en varios colores.

4. Case-Mate Barely There

Protege contra los impactos cubriendo la parte posterior y los lados del terminal. Además, en la parte frontal la funda se expande mediante la ampliación de un bisel por encima de la pantalla que ayuda a protegerla de roturas. La transparencia de esta funda hace que el diseño deslumbrante del iPhone se mantenga a la vista. También dispone de una tecnología anti-arañazos que garantiza una mayor durabilidad tanto a la funda como al teléfono. El precio es de unos 20 euros en la página oficial del producto.

5. Griffin Reveal

Se trata de otra funda delgada y ligera fabricada nuevamente con policarbonato y que añade unos bordes de caucho para ayudar a amortiguar los golpes y aumentar el agarre. También ofrece un diseño transparente para tener un menor impacto sobre el propio diseño del terminal. La Griffin Reveal tiene un precio de poco más de 15 euros si se compra desde la tienda Griffin.

6. Shumuri Slim

Llega a los extremos de delgadez y ligereza, ya que cuenta con tan sólo 0.35 milímetros de grosor y un peso de nada más y nada menos que 3 gramos. Está disponible en varios colores, gris, rosa, azul y transparente. Aunque todas ellas a pesar del color son traslúcidas y permiten ver el diseño del terminal. El precio de esta delgada y ligera funda, está por debajo de 20 euros y se puede adquirir desde la tienda a la que lleva este enlace.

7. Caudabe The­­ Veil

Funda ultra delgada y elegante con diseño minimalista y discreto. Reúne unas buenas características a un precio muy bajo. La funda cuenta con un acabado mate que evita dejar marcada las huellas de los dedos y también repele el polvo. El precio de esta funda en la web oficial de Caudable es de tan sólo unos 13 euros.

8. Switcheasy Nude

La carcasa Nude es otra solución para una protección ultra fina y sin bultos. Es transparente, con un diseño fresco y limpio y está fabricada con policarbonato, lo que la hace muy resistente ante posibles caídas, rozaduras y arañazos. Una carcasa discreta que se puede comprar a un precio de 25 euros aproximadamente.

9.Cygnett AeroGrip

Ofrece una protección bastante resistente. Dispone de un diseño ergonómico que permite un fácil manejo del móvil y además evita los riesgos de caída. Deja todos los accesos a las funciones del dispositivo protegiendo además de los rayones y golpes. Por poco más de 15 euros ofrece una gran protección al teléfono. Disponible en la tienda del fabricante Cygnett.

10. Desmay Slight

Es una de las fundas más delgadas con tan sólo 0,35 milímetros de grosor, que mantendrá el aspecto original del iPhone 6 pero que a su vez le protege de arañazos y golpes. Dispone de un tacto muy suave y agradable y se desliza fácilmente por el bolsillo. Cuesta algo menos de 20 euros y se puede pedir en Desmay.

Archivado En

_
_