_
_
_
_
_
Continúan las filtraciones del próximo buque insignia de los coreanos

El Samsung Galaxy S6 llegaría con chasis de aluminio y pantalla curva

El próximo gran buque insignia de Samsung, el Samsung Galaxy S6, incluirá todo lo mejor de los dispositivos de la compañía, ya sean de los Galaxy S anteriores como de los Note. Prueba de ello es el posible aspecto que acompañaría al terminal según fuentes “fiables” en el mundo Samsung. Según se ha indicado en las últimas horas, el próximo buque insignia de los coreanos contará con una pantalla curvada por los dos lados a diferencia del Note Edge, que solo cuenta con uno de ellos. No obstante, esta curva sería algo menos pronunciada que la de éste último para facilitar el agarre ergonómico y evitar que los usuarios no utilicen correctamente el terminal (además, permitiría que fuese utilizado tanto por diestros como por zurdos).

Por otra parte, una fuente italiana habla sobre la posibilidad de que el terminal llegara, tras decenas de rumores de los anteriores dispositivos de la gama Galaxy S, con un chasis de aluminio, con un peso bastante ligero y sobre todo, cuerpo muy resistente. No obstante, este rumor debemos acogerlo con cuidado ya que Samsung ha optado normalmente por el plástico, aunque poco a poco el metal va tomando protagonismo (véase el Galaxy Alpha).

Con respecto a su desarrollo, hoy han aparecido nuevas informaciones acerca de “dónde” se encuentra el Samsung Galaxy S6, conocido internamente como SM-G290F. La filtración, que ha aprecido en Zauba, una web que se dedica al rastreo de importación y exportación de la Inidia indica que el terminal ha sido enviado al país con propósitos de desarrollo e investigación, por lo que dentro de muy poco podríamos ver las primeras sorpresas por parte de Samsung. Poco más revela este listado de Zauba, tan solo un precio, de unos 300 dólares al cambio. Obviamente, y como viene siendo habitual en esta plataforma, el precio no es nada orientativo ya que es de esperar que el Galaxy S6 cueste como mínimo el doble de lo estipulado en esta web.

Las características técnicas, por otra parte, tampoco se han conocido. Según apuntan los rumores, vendría acompañado de 3 GB de memoria RAM y un procesador Snapdragon 810 o Exynos, dependiendo de la versión como ocurre con el Note 4, aunque tendremos que esperar un tiempo más para conocer todos los detalles.

Más información

Archivado En

_
_