_
_
_
_
_
Se filtran imágenes en un mail de la compañía de como podría ser el nuevo Xperia Z4

Aparece la imagen oficial del Xperia Z4 en la filtración de correos de Sony

Mientras que ayer se anunciaba que la nueva familia de Sony, la Xperia Z4, formada por los terminales Xperia Z4, Xperia Z4 Compact y Xperia Z4 Ultra y su próxima presentación que podría ser durante el CES 2015, se comentaba que faltaban detalles del diseño ya que no se habían filtrado imágenes que desvelasen como podría ser el nuevo Sony Xperia Z4. Pues bien, no se ha hecho esperar y ya se pueden ver las primeras imágenes de cómo podría ser el diseño del nuevo Xperia Z4, el nuevo buque insignia de la compañía japonesa que llegará en 2015.

Estas imágenes llegan filtradas de un mail enviado por el vicepresidente de marketing de Sony Pictures Entertainment al CEO de la compañía, en el que además se desvela la intención que tiene de mostrar los nuevos terminales de la gama Z4 en la película Spectre, que se trata de la nueva serie de James Bond que se estrenará durante el próximo año.

En cuanto al diseño, se puede apreciar que el nuevo Xperia Z4 sigue las líneas de su antecesor, aunque según se puede apreciar es algo más delgado y estilizado. Además contaría con una carcasa “espejo” tanto por delante como por detrás con un cristal de 1,2 mm y bisel de resina,  el resto del dispositivo sería metálico..

No obstante, se puede apreciar que dispone de una pantalla algo mayor que el Z3, y aunque todo hacía pensar que podría llegar con una pantalla de 5,4 pulgadas, parece que finalmente se quedará con una de 5,2 pulgadas, aunque de momento no se puede saber qué resolución de pantalla traerá este modelo.

Otra información importante filtrada en el correo, es que según dice el vicepresidente de marketing, los nuevos terminales de la familia Xperia Z4, llegarían entre mayo y noviembre de 2015. Algo bastante sorprendente ya que se esperaba que el Z4 fuera mostrado durante los primeros días del mes de enero, coincidiendo con la feria CES 2015 de Las Vegas.

Por último, parece que dentro de los planes Sony también está el de lanzar una nueva smartband con pantalla, pero a parte de un diseño en el que parece que se incluye una cámara de fotos frontal, poco más se puede saber.

Por lo tanto, habrá que seguir esperando unos meses más para que por fin sean presentados oficialmente los terminales de la gama Xperia Z4 de Sony. La información del mail filtrado ha sido un aperitivo más a lo que llegará entre la primavera y el otoño del año próximo.

Más información

Archivado En

_
_