_
_
_
_
_
Aunque está claro que algo nuevo va a presentar Sony próximamente, aún no se puede saber que será

Sony revela un vídeo oficial de sus lanzamientos para el CES 2015

Sony acaba de publicar un teaser con un vídeo titulado “Bienvenido al Nuevo Mundo”. Durante los 43 segundos que dura el vídeo, no se dice nada explícitamente, pero se puede entender a través de las imágenes, que Sony estaría dejando intuir que algo está a punto de llegar.

Todo apunta que durante la primera feria importante del año, CES 2015, en la que la mayoría de los grandes fabricantes de tecnología asisten cada año para mostrar sus nuevos productos al mundo, Sony podría tener algún producto sorpresa que presentaría entre el 6 y el 9 de enero en Las Vegas.

Analizando el vídeo imagen a imagen se intuye que Sony podría estar haciendo referencia a sus nuevos dispositivos móviles.

1. Al inicio del vídeo se muestra una pieza muy delgada de hardware electrónico que es levantada por una mano. Esto podría ser un nuevo tablet o smartphone, ya que otro tipo de dispositivos como un televisor no encajarían con esta hipótesis de algo tan delgado y que se pueda levantar con facilidad con una sola mano.

2. La pulsación del piso número 5 del ascensor, todo hace indicar que hace referencia al día 5 de enero que da comienzo el CES 2015. En color rojo del número del ascensor junto con el sweater de la mujer que va en el ascensor podría también dar alguna pista acerca del dispositivo.

3. Aparece la imagen de una niña comiendo una piruleta que sin duda indica que Sony está listo para mostrar su versión de Android 5.0 Lollipop.

4. A continuación se muestran unas ondas de sonido que quizás sugieren la introducción de una nueva tecnología de sonido para dispositivos móviles.

5. Un camaleón de varios colores podría hacer referencia a la calidad de la cámara o la pantalla.

6. Acto seguido a la aparición del camaleón, vuelve a verse el número 5, confirmando nuevamente la fecha de la feria.

7. La palabra “Brillo” escrita en luces de colores, a priori no indica mucho, pero se puede ver como detrás aparece gente escribiendo la palabra. Este detalle estaría mostrando que se está utilizando el “Firework”, modo de cámara de la serie Xperia Z3.

8. A continuación Paris, de día y de noche que podría insinuar las capacidades de la cámara con poca luz.

9. La sombra de un caballero que está luchando con un monstruo, y una niña en primer plano con un dispositivo en sus manos, son sin duda un símbolo relacionado con el juego.

10. Algo muy delgado que separa dos manos, podría hacer referencia con un próximo televisor, ya que se trata de un grosor muy grande para móviles o tablets.

11. En el ojo pintado de una chica joven se puede apreciar como aparece reflejado una silueta rectangular que perfectamente podría ser un móvil.

12. Los pelos de punta en un brazo y las lagrimas de una persona, obviamente podrían significar que se va a presenciar algo muy especial.

13. Por último un niño escuchando el vientre de su mama embarazada desvela completamente que algo nuevo va a nacer en Sony.

Al final del vídeo se vuelve a ver el mensaje de “Bienvenido al Nuevo Mundo”. Sin duda, una manera especial por parte de Sony, de anunciar que algo nuevo va a llegar, dejando con la miel en los labios a los consumidores de la marca y usuarios de dispositivos en general.

Archivado En

_
_