_
_
_
_
_
Campaña de Navidad

Anuncio de Campofrío: homenaje a los bomberos tras el incendio de Burgos

 "Este año a todos se nos ha quemado algo", es el mensaje inicial del spot. Pero, frente al riesgo de caer en la desesperanza, humoristas como Santiago Segura, Chus Lampreave y Chiquito de la Calzada y Alfonso Aragón, 'Fofito, junto a imágenes de Miguel Gila, hacen un llamamiento al humor como receta para superar las dificultades. 

La cárnica española interpreta esta campaña como un paso adelante en la recuperación de la normalidad tras lo ocurrido en los últimos meses y ha contado con el presupuesto más ajustado de los últimos años.

Campofrío vuelve a confiar en la agencia McCann y la productora La Joya Producciones, que han hecho un guiño a campañas anteriores con la presencia de Chus Lampreave, Santiago Segura, Chiquito de la Calzada y Alfonso Aragón, 'Fofito', junto al humorista Miguel Gila, que vuelve a dejar su huella con una aparición muy especial.

En esta película, varios ciudadanos 'quemados' cuentan sus historias y dificultades reales (cierre de sus negocios o inversiones en preferentes). De la misma manera, aparecen también algunos trabajadores de la fábrica de La Bureba, y los bomberos que contribuyeron a la extinción del incendio.

 

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_