_
_
_
_
_
Después de tantos rumores, se han confirmado las características del Galaxy E7 en GFXBench

Samsung Galaxy E7, se confirman las características en GFXBench

Al parecer, Samsung podría estar abandonando su todavía inédita serie U de teléfonos Android en su tarea de reducir la gama de teléfonos para el próximo año. Pero eso no implica que esté trabajando para potenciar el lanzamiento de la serie E con un nuevo terminal que ha pasado por las manos de GFXBench, el Samsung Galaxy E7.

Desde hace un tiempo se viene hablando de los nuevos Galaxy E5 y Galaxy E7 con lo que el fabricante coreano podría surtir al segmento de la marca de precio más bajo. Pues bien, ahora llegan los detalles del Galaxy E7 ya que acaba de aparecer en los puntos de referencia de GFXBench para confirmar algunas de las especificaciones que se habían escuchado sobre este teléfono, cuyo modelo en clave sería SM-E700.

El Galaxy E7 lucirá una pantalla de alta definición de 5,5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles. El teléfono estará impulsado por un procesador de 64 bits Qualcomm, concretamente el Snapdragon 410 con una velocidad de reloj de 1,2 GHz y acompañado de 2 GB de memoria RAM.

Dispondrá de una capacidad de almacenamiento interno de 16GB ampliables. En el apartado de las cámaras, el Samsung Galaxy E7 dispondría de dos cámaras, una trasera o principal con resolución de 12 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles que permitirá dar salida a las llamadas de vídeo con una calidad de 1080 píxeles. En este apartado, se puede ver como el E7 cumple con las mismas características que la familia Alpha de Samsung.

En cualquier caso, estas especificaciones del terminal, apuntan al nivel de gama media baja dentro de los teléfonos de Samsung de pantalla grande, en la que el fabricante podría estar más interesado en el diseño final como ya hiciera con la serie A, con la que tuvo un éxito relativo.

De esta manera, se podría decir que dentro de la gama de teléfonos móviles de Samsung la serie E correspondería al segmento más bajo, la serie A sería la gama media y por último la gama alta estaría formada por la serie S y la Note.

Archivado En

_
_