_
_
_
_
_

Una app para autónomos elegida mejor aplicación móvil de España

Se trata de Guudjob, que resultó galardonada en los premios Tha App Date. La definen como el 'Tripadvisor' de los freelances

app

'Guudjob' se llevó el premio a la mejor aplicación española de este año en el certamen The App Date. Los galardones se entregaron ayer en una gala celebrada en el Espacio Fundación Telefónica. Se trata de una aplicación que se puede comparar con 'Tripadvisor' sólo que está orientada más para autónomos.

Los creadores de app reconocen que todo surgió en Nueva York, cuando desayunaba y recibieron un trato fantástico por parte de la camarera. Se acercaron al gerente del negocio para hacerle saber su satisfacción sobre el servicio, pero éste les trasladó la posibilidad de que las recomendaciones las hiciesen mejor en las plataformas existentes en internet para que se enterasen el resto de usuarios.

Más información
Otros lugares en los que encontrar profesionales freelance para tus proyectos

Ahí surgieron las dudas de los creadores, que no consideran justo que no se pudiese valorar el buen trabajo de la camarera. Así fue como surgió 'Guudjob'. La organización de 'The App Date' asegura que esta aplicación ofrece un amplio catálogo de autónomos y freelances clasificados en función de las valoraciones que realizan los clientes. Se trata de un avance tecnológico en lo que se refiere a economía colaborativa, que en el último año ha experimentado un gran revolución dentro de los sectores tradicionales.

Esta aplicación se puede definir como un intermediario entre los profesionales de un determinado servicio y los clientes que requieren a alguien cualificado para un trabajo concreto. En palabras del jurado de The App Date, Guudjob también cuenta con capacidad transformadora de tareas cotidianas, ocupando un puesto que no había anteriormente ya que cubren con una necesidad existentes ene el país.

Más información

Archivado En

_
_