_
_
_
_
_
Reinvención de su sistema de posventa

Ford lanza una aplicación que te dice dónde has aparcado

Uno de los nuevos servicios posventa Ford Motorcraft
Uno de los nuevos servicios posventa Ford Motorcraft

Ford ha lanzado Ford Service App, una aplicación para dispositivos móviles, disponible para sistemas Android e iOS, que reúne una amplia gama de utilidades y servicios de posventa. Permite al conductor, entre otras funcionalidades, encontrar dónde ha aparcado el coche o hacer partes de daños, según informa la propia Ford en una nota.

La aplicación, gratuita en Google Play y en Apple Store, además de en la página de Ford España, cuenta además con un servicio de emergencia que facilita el contacto con los servicios locales y extranjeros y con el centro de asistencia de Ford, permite realizar un informe de daños y parte de accidente sin papel y describe el procedimiento en caso de accidente de manera estructurada y directa.

Por otro lado, la funcionalidad 'Red Ford' incluye la opción de organizar una cita de manera online y permite buscar el Taller Oficial Ford más cercano.

Además, 'En ruta' contiene todo lo necesario para planificar y llevar a cabo un desplazamiento con todas las garantías, desde listados de comprobación del vehículo y materiales que necesitamos llevar a bordo hasta sistemas que nos permiten localizar por GPS dónde hemos aparcado el vehículo o buscar la gasolinera más cercana.

De la misma forma, el apartado 'Consejos' aporta listados de normas de conducción europeas, señales de tráfico internacionales y una guía online de tecnologías Ford, organizados de manera intuitiva para su rápida consulta.

Asimismo, en 'Ofertas' los usuarios podrán conocer las ofertas más recientes de servicio y 'Símbolos' aporta un listado completo de los símbolos del panel de instrumentos de todos los vehículos del catálogo Ford.

La Ford Service App es "un paso más en la reinvención del concepto de postventa por parte de

Ford España, iniciado con la gama de servicios Ford Motorcraft lanzada en 2013. Motorcraft potencia el concepto Tarifa Plana Ford, financiando el importe de los servicios con una cantidad fija mensual.

Otra de las prestaciones que ofrece Ford Motorcraft a sus clientes de vehículos de cierta edad

es el servicio ITV, imprescindible para circular con garantía mecánica y asimismo legal ante el

endurecimiento de la normativa de ITV. Muy relacionada con este punto están los ‘Neumáticos

Ford Motorcraft’, una oferta que se construye seleccionando una marca concreta para cada

medida, siempre con la garantía de Calidad Ford y al mejor precio.

Content not defined

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_