_
_
_
_
_
Imagen de la cadena para la temporada 2015

Zidane ficha por Mango

Zinedine Zidane será la imagen de la línea masculina de Mango para la temporada primavera-verano de 2015. Vivo en España desde hace mucho tiempo, de modo que conozco bien Mango. Cuando me propusieron ser la imagen de su colección acepté porque me encanta la idea de que la gente pueda vestir a la moda con una calidad y unos precios muy competitivos", dice el exfutbolista del Real Madrid en un comunicado enviado por la compañía española.

El campeón del mundo con la selección francesa en 1998 sustituye al modelo holandés Marck Vanderloo, que junto con Clement Chabernaud protagonizaron las imágenes de catálogo y exteriores de la firma en la temporada Otoño/Invierno 2014. "Es posible que digan que a menudo se me ve asociado a marcas de lujo o vistiendo trajes italianos pero no es algo incompatible, todo lo contrario, me encanta la variedad", dice Zidane en el comunicado. Entre 2011 y 2012 el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué fue la imagen de la línea masculina del grupo españo.

Mango cerró el ejercicio 2013 con una facturación de 1846 millones de euros, un incremento de un 9% con respecto a 2012, y un beneficio de 120,5 millones de euros, un 9% más.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_