_
_
_
_
_

Las franquicias de mensajería hacen su agosto en Navidad

El comercio electrónico influye de manera directa en las mensajerías

las empresas de mensajería se refuerzan en Navidad

El crecimiento y auge del comercio electrónico en los últimos años ha provocado que otro tipo de empresas se hayan beneficiado de este hecho y hayan tenido que aumentar sus servicios. Un ejemplo claro son las empresas de mensajería, que han crecido y se han extendido para dar más y mejor servicio a cualquier rincón del país. Cada vez se compra más, y una mayor gama de productos y servicios, a través de Internet. El comercio electrónico ya no se ha quedado reducido para unos sectores o unas edades, sino que se ha ampliado hasta el punto de vender prácticamente cualquier cosa y el perfil del comprador se ha diversificado y aumentado considerablemente. Uno de los mayores beneficiarios de esta evolución son las compañías de mensajería, que se perfila como uno de los sectores más rentables hoy día.

Refuerzo para llevar a tiempo los regalos de Navidad

La Navidad es la época del año de los regalos por excelencia y de cara a estas próximas navidades se espera que más del 50% de los consumidores hagan sus compras a través de las plataformas de comercio electrónico. Por ello, las mensajerías deben estar preparadas para el repunte que tendrán en las próximas fechas.

Muchas de las tiendas o plataformas que venden sus productos online utilizan como estrategia para diferenciarse los plazos de entrega, y esto influye de manera directa en las empresas de mensajería encargadas de los repartos. Por ello, compañías como la franquicia Nacex ya ha puesto en marcha un dispositivo especial de refuerzo en su estructura de cara a la Navidad.

El consumidor ve a la mensajería, no a la tienda online

Al final, la empresa visible, y la que el consumidor ve, es la de mensajería. Por ello, Nacex quiere asegurar la calidad del servicio para sus clientes incorporando 370 profesionales en las áreas de clasificación y distribución para mantener su compromiso habitual del 99,84% del cumplimiento en los plazos de entrega, para que todos los regalos lleguen a tiempo.

Más información

Archivado En

_
_