_
_
_
_
_
Contenido ofrecido por Alhambra

Alhambra Reserva 1925 edición 75cl

Cualquier excusa es buena para compartir

La tradición, el sabor y el carácter son parte de la naturaleza de Alhambra Reserva 1925 y por supuesto también se encuentran presentes en la edición de 75cl, pero con una pequeña salvedad, está pensada para ser compartida y para celebrar con la gente todos esos pequeños momentos especiales que nos hacen disfrutar la vida.

Alhambra Reserva 1925 edición 75cl nos enseña todo el arte que se esconde dentro de esos pequeños momentos de celebración que surgen espontáneamente.

Disfruta capturando los momentos efímeros

Esos momentos serían efímeros si no fuera porque los podemos capturar a través de las fotografías. Y eso es lo que vamos a hacer, captar todos esos momentos mediante la cámara de nuestro móvil para luego compartirlos por Instagram, Twitter y Facebook.

Mediante el hashtag #excusasAR1925 un grupo de blogers, instagramers y tuiteros compartieran sus impresiones, reflexiones sobre esos momentos de celebración y de disfrute que surgen cuando menos nos lo esperamos.

Es el caso de fotógrafo Rai Robledo, que nos muestra #ExcusasAR1925. Con esta acción, Alhambra Reserva 1925 quiere acercarnos a otro tipo de arte, arte cotidiano que visita nuestras vidas de vez en cuando y que se quedan con nosotros capturados en nuestras fotos y recuerdos. Al fin y al cabo, Alhambra Reserva 1925 edición 75cl ha nacido para ser compartida.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_