_
_
_
_
_
Teléfonos como el Motorola Moto G o el Huawei Ascend G620s estarán disponibles gratuitamente

Yoigo prepara la Navidad con móviles a 0 euros al contratar sus tarifas

Yoigo quiere convertirse en uno de los operadores principales de este país gracias a todas las novedades que acaba de presentar en una rueda de prensa. Hace apenas unos minutos nos hicimos eco de la increíble nueva tarifa que estará disponible de forma limitada para su contratación hasta el día 31 de enero del próximo año: la del Cero 5 GB. Con ella disfrutaremos de llamadas a 0 céntimos el minuto y un bono de 5 GB de datos en 4G que incluye la posibilidad de realizar llamadas VoIP, colocándose como una de las mejores del mercado actual para navegar por internet.

No obstante, para muchos usuarios puede que lo más interesante no se encuentre aquí, sino en la increíble oferta que acompaña esta campaña como antesala de la Navidad. La tarifa del Cero 5 GB nos permite acceder hasta a 3 smartphones de forma gratuita, todos ellos con posibilidad de conectarse a las redes de última generación LTE. Por un lado, el ZTE Blade VEC 4G, un terminal bastante completo de 5 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 400 y 1 GB de memoria RAM. Por otro lado, el ya conocido Motorola Moto G 4G, uno de los últimos modelos de la compañía, similar al anterior (con el mismo chipset y memoria) aunque con pantalla de 4,5 pulgadas, y el Huawei Ascend G620s, uno de los grandes superventas de este fabricante que poco a poco va creciendo en nuestro país y que ofrece unas características muy parecidas a las anteriores aunque con un procesador algo más avanzado, el Snapdragon 410.

Ahora bien, si lo que ofrecen los anteriores terminales os parece poco, siempre se puede optar por el Huawei Ascend G7 por solo 5 euros al mes durante 24 meses con un pago final de 50 euros al mes: pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD, 2 GB de memoria RAM, procesador cuádruple núcleo a 1,2 GHz y solo 7,6 milímetros de grosor.

No obstante, la gran estrella de la nueva campaña de Yoigo llega de la mano de Samsung. Con la contratación de la tarifa Infinita 2 GB/ 4GB, que ofrece llamadas ilimitadas a 0 euros, podemos hacernos con un Samsung Galaxy Alpha, el denominado anti-iPhone gracias a uno de los mejores diseños que se recuerdan por parte de los surcoreanos y un hardware muy completo, por solo 1 euro al mes durante 24 mes y un pago de 80 euros como finalización.

Más información

Archivado En

_
_