_
_
_
_
_
HP presenta hoy la nueva familia de portátiles HP EliteBook

HP presenta los portátiles profesionales más finos y ligeros del mundo

HP acaba de presentar la nueva familia HP EliteBook Folio 1020, y lo hace bajo el lema “los portátiles profesionales más delgados y ligeros del mundo”. Los nuevos HP EliteBook 1020 y HP EliteBook 1020 Edición Especial (SE) con sólo 15,7 milímetros de espesor (ultra-finos) y 1kg de peso (gracias a su fabricación con la exclusiva combinación de magnesio-litio y fibra de carbono de HP), serán los referentes de esta familia.

Según afirma la propia marca a través de Óscar Gómez, responsable de dispositivos móviles profesionales de HP: "El HP EliteBook 1020 representa un cambio en la innovación en materiales y la ingeniería mecánica para crear los portátiles profesionales más delgados y ligeros del mundo en un factor de forma que permite a nuestros clientes ser más productivos en más lugares. Los clientes no sólo demandan un portátil elegante, delgado y ligero, exigen también un dispositivo que proporcione seguridad avanzada y que dé respuesta a las exigentes necesidades de los profesionales que se mueven en entornos móviles – y el HP EliteBook 1020 proporciona esta solución completa”.

Fiabilidad y seguridad

En cuanto a la seguridad y fiabilidad de estos dispositivos, son portátiles diseñados para superar las pruebas más exigentes, como las MIL-STD 810G: caídas, fuertes golpes y exposición a condiciones extremas de presión y temperatura son algunas de ellas. Además, son capaces de ofrecer un gran rendimiento respaldado por la última tecnología de procesadores Intel Core M y un funcionamiento silencioso gracias a su diseño sin ventilador.

Cuentan con la exclusiva garantía de seguridad de HP, incluyendo la Certificación Trusted Platform Module (TPM) 1.2 / 2.0. Además, disponen de lector de huellas dactilares, autenticación previa de arranque y el HP Sure Start de auto recuperación de la BIOS, exclusivo de la marca, que hace que estén más protegidos los datos de identidad y el propio dispositivo.

Especificaciones

Tanto el HP EliteBook 1020 como el HP EliteBook 1020 SE ofrecen una gran calidad visual gracias a su pantalla QHD de alta resolución de 12,5 pulgadas. Por su parte, el Elite Book 1020 además de la posibilidad de tenerlo con pantalla táctil.

Son los primeros EliteBooks que tienen integrado el teclado HP Premium, con unos niveles de respuesta que han sido mejorados en base a los test de los propios usuarios y que además cuenta con un diseño renovado.

Ofrecen una webcam de 720p, con altavoces frontales que ofrecen audio de alta definición (DTS SoundStudio) y el software de Reducción de Ruido de HP.

Los nuevos modelos de la Edición Especial, disponen de una batería con una duración de hasta nueve horas, con la que se puede garantizar tener autonomía suficiente para una jornada completa de trabajo.

El anuncio de hoy también incluye actualizaciones en la gama de portátiles y convertibles HP EliteBook, la cual contará con la última generación de procesadores Intel CoreTM.

Los modelos que han sido actualizados son:

HP EliteBook 1040

HP EliteBook 850

HP EliteBook 840

HP EliteBook 820

HP EliteBook Revolve 810

HP EliteBook 750

HP EliteBook 740

HP EliteBook 720

Precio y disponibilidad

Está claro que los dispositivos HP Elite son precursores de un nuevo estándar de innovación basado en la combinación de cuatro factores clave: seguridad, fiabilidad, capacidad de gestión y diseño.

Aunque se sabe que la nueva familia HP EliteBook 700 y 800 estará disponible a partir de enero, el HP EliteBook Folio 1020 Standard Edition a partir de febrero y en marzo el HP EliteBook Folio 1020 Edición Especial, lo que no sabe sabe es su precio, ya que dependerá de la configuración final que se elija.

Archivado En

_
_