_
_
_
_
_
Más de 150 vídeos reunidos en una sola web

Steve Jobs, su vida y sus ideas en todos los vídeos en los que apareció

La semana pasada se conocía la noticia de que la película que estaban preparando Sont y Aaron Sorkin, creador de series como Urgencias o El Ala Oeste de la Casa Blanca y guionista de La Red Social, donde se retrataba también la figura de otro genio como Mark Zuckerberg, cambiaba de productora. Universal Studios será ahora quien realice el biopic y, según los rumores, también desaparece del proyecto Christian Bale para pasar a ser Michael Fassbender, Magneto en las últimas de X Men, el protagonista.

Sin embargo, no hay que esperar a que estos se decidan a hacer la película en cuestión para conocer la vida e ideas de Steve Jobs ya que unos fans de la figura del creador de Apple han reunido en una sola web todos y cada uno de los vídeos en los que el genio de Cupertino hizo aparición durante su vida.

Más de 150 vídeos y muchas imágenes muestran la trayectoria de este personaje, retratado ya en otras películas como Piratas de Sillicon Valley o la más reciente Jobs, con Aston Kutcher interpretando al fundador de Apple, tanto en los primeros años de Apple como posteriormente, cuando se desvinculo de la compañía en los ochenta, fundó Next y Pixar, y volvía a finales de los 90 hasta su muerte.

Es posible ver momentos como la primera aparición de Jobs en televisión, entrevistas mano a mano con el que fue siempre su gran rival, Bill Gates, recopliación de momentos en los que perdía los papeles durante sus siempre comentadas conferencias, fotos de su vuelta a Apple en 1997, recopilaciones de momentos como sus "one more thing" o intervenciones como el tan aclamado discurso a los graduados de Stanford que acabó con el "stay hungry, stay fulish".

Una vida que se quiere recrear en la gran pantalla pero todo aficionado gracias a EverySteveJobsVideo.com puede ya revivir en imágenes. El creador de la web, en el primer post de la página, indica "he creado este blog para permitir a cualquiera conocer más sobre Steve Jobs y tenga acceso a cualquier vídeo de él, de forma simple y fácil. Y qué mejor manera de empezar este viaje que el momento del que él mismo se sentía más orgulloso, el lanzamiento del Macintosh." Como homenaje al trabajo que hay en esta interesante web, que la mejor forma de agradecérselo es guardarla con cuidado en los favoritos de todo fan de la figura de Jobs (CRTL + D), ofrecemos para cerrar este artículo el vídeo que este menciona.

 

Archivado En

_
_