_
_
_
_
_
Descuentos de hasta el 50% en vuelos

Cómo exprimir al máximo al Black Friday y al Cyber Monday en viajes y vuelos

Barceló ofrece descuentos de hasta el 50% en vuelos.
Barceló ofrece descuentos de hasta el 50% en vuelos.

El Black Friday y el Cyber Monday se están instalando con fuerza en España y junto a dispositivos electrónicos y ropa, se afianzan en ofertas de viajes y vuelos. Así, son varias las aerolíneas y las agencias de viajes online que preparan ofertas específicas y suculentos descuentos para este fin de semana. 

Destinia: Durante todo el fin de semana la agencia de viajes online ofrece descuentos en una selección de 50 paquetes de grandes viajes y vuelos, sin gastos de gestión a Estados Unidos, América Latina, España y Oriente.

Nautalia: La agencia de viajes ofrece descuentos entre el 28 de noviembre y el 1 de diciembre. Los usuarios deberán introducir un código promocional, BLACK14. Además, los clientes que entren en las agencias físicas que tiene la empresa entre las 10.00 y las 13.00 del viernes recibirán “un regalo seguro”.

Barceló Viajes: La empresa aborda por segundo año consecutivo esta campaña con descuentos del 50% en vuelos, del 10% en viajes y vacaciones y del 25% en sus promociones PlanB (cajas regalo que ofrecen al cliente una experiencias alternativas). Aunque la empresa no dispone de un histórico, desde Barceló señalan que en “2013 las ventas fueron un 14% superiores a un viernes similar”.

Más información
Amazon, Vodafone y Zara anticipan el Black Friday
Black Friday: El Corte Inglés también se apunta a los descuentos

Muchoviaje: otra de las agencias que se han apuntado a las ofertas durante este fin de semana. A partir de las 16.00 de este jueves irá dando a conocer “súper chollos” en su web y redes sociales.

Air France: La aerolínea francesa aprovechará el eDay, la jornada de las rebajas online que se celebra el 1 de diciembre, coincidiendo con el Cyber Monday, para realizar ofertas específicas a través de sus redes sociales entre las 00,00 y las 24.00 horas. Para conocer los destinos ofertados los usuarios deberán estar pendients de Twitter y Facebook.

LAN y TAM Airlines, aerolíneas del grupo LATAM Airlines, ofrecerán precios especiales durante este fin de semana para vuelos desde Madrid entre el 1 de febrero y el 30 de junio de 2015. Así ofertan vuelos a Lima desde 739 euros o Sao Paulo por 629 euros. En vuelos domésticos y regionales por América Latina oferta un 30% de descuento.

Paradores oferta entre el viernes 28 y el martes 2 de diciembre habitaciones por 66 euros la noche, 88 euros en algunos casos, para disfrutar entre el 3 de diciembre hasta el 31 de enero de 2015.

Entre los establecimientos hoteleros, el hotel de cinco estrellas Dolce Sitges ofrece descuentos del 38% en todas las reservas realizadas el 1 de diciembre para noches entre el 5 de diciembre y el 31 de marzo.

La cadena Petit Palace de High Tech ofrece solo este viernes descuentos del 30% en la reserva de habitaciones.

Si lo que se desea es disfrutar de un spa,el hotel Wine Oil Spa Villa de La Guardia ofrece descuentos del 15% en tratamientos de cosmética corporal y vinoterapia, y de un 10% en tratamientos exclusivos de Natura Bissé durante este fin de semana.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_