_
_
_
_
_
Llegará durante este mes de noviembre justo a tiempo para las compras navideñas

Lenovo lanza el "Pack de Navidad" con su tablet A7 más accesorios por 99€

Llegan las fechas navideñas y con ello el tiempo de las compras y los problemas para encontrar regalos para nuestros familiares y amigos. Ya cansados de repetir siempre los mismos regalos y recorrer varias tiendas para encontrar la talla adecuada, una buena alternativa es regalar tecnología y para ello Lenovo ofrece una solución.

La empresa china, se ha puesto manos a la obra para ofrecer lo que la marca denomina el regalo ideal para los amantes de la tecnología. Se trata del “Pack de Navidad A7”, sin duda una gran oferta para todos aquellos que buscan regalar o adquirir tecnología a un buen precio.

El pack contiene el tablet A7 de Lenovo de 7 pulgadas con sistema operativo Android, unos auriculares JBL y una elegante funda Samsonite.

Por su parte, el A7 ofrece unas prestaciones para disfrutar al máximo de la lectura y la navegación gracias a su procesador Quad Core de 1,3 Ghz y su pantalla IPS de alta definición y 7 pulgadas con una resolución de 1.024 x 600 píxeles. Con tan sólo 320gr. de peso resulta un dispositivo muy ligero que además goza de gran autonomía, durando la batería hasta 7,5h. Un tiempo suficiente para disfrutar de varias películas o para juguetear con el tablet mientras se viaja en el tren. Por cierto, la plataforma utilizada es Android 4.2 Jelly Bean, aunque la compañía podría actualizarlo próximamente a Android 4.4 KitKat. Además, incluye conectividad WIFI y hasta 8GB de almacenamiento.El pack también incluye unos elegantes auriculares JBL que permitirán escuchar la música y los vídeos que se tengan en el equipo en cualquier rincón con la excelente calidad que le honra a la marca.

Finalmente, la tercera pieza es una funda con la firma de Samsonite. Esta funda tiene un diseño elegante en simil cuero marrón que será el complemento perfecto para cuando no se haga uso del dispositivo.

El pack navideño Lenovo A7 esta disponible desde este mes de noviembre por competitivo precio de 99 euros.

Archivado En

_
_