_
_
_
_
_
Desde hoy y hasta el sábado 29 estarán disponibles para su descarga

Amazon regala un pack de 100 euros en aplicaciones para Android

Amazon, la tienda virtual más conocida, no podía faltar al evento del Black Friday y se ha puesto manos a la obra para preparar una suculenta oferta para clientes con terminales Android o tablets Kindle Fire. Se trata de una gran lista de aplicaciones, nada menos que 40, y juegos de todo tipo para dar gusto a sus clientes.

Un pack que está valorado en 100 euros, que aunque quizás no destaca por su selección, si cuenta con aplicaciones muy prácticas para el día a día y juegos de digna mención que sin duda agradecerán los más jugones.

Títulos como Angry Birds Seasons sin publicidad, el exitoso Candy Crush Saga, el clásico Bejeweld 2,herramientas para retocar fotos, o aplicaciones para generar copias de seguridad del contenido de tu smartphone son algunos de los elementos más destacados de este pack.

La oferta llega a partir de hoy jueves 27 y hasta el sábado 29. Por lo tanto, ya se puede comenzar a descargar todas las aplicaciones y juegos que se desee. Aunque la oferta está disponible sólo durante este periodo de tiempo, una vez se descarguen, podrán ser guardadas en la nube de Amazon y, de esta forma, disfrutarlas para siempre en cualquier dispositivo Android, tanto en el actual, como en los que se puedan tener en un futuro.

Para poder conseguir todas estas aplicaciones, Amazon ofrece dos formas de hacerlo. Descargando previamente la aplicación Amazon para Android a través de Google Play de forma completamente gratis, o descargar el repositorio de aplicaciones exclusivo de Amazon, que se está directamente en su página web.

Sin duda, una gran oportunidad que Amazon ofrece para descargar un buen número de aplicaciones y poderlas guardar para siempre.

Este es el listado completo de su oferta:

Archivado En

_
_