_
_
_
_
_
Con ellas se mejora la protección del phablet sin perder usabilidad

Estas son las 5 mejores fundas para el Samsung Galaxy Note 4

El Samsung Galaxy Note 4 es un phablet que ha conseguido mantener el puesto de privilegiado en este segmento del mercado para la compañía coreana. Además, las ventas de este modelo están acompañando, lo que demuestra que los usuarios buscan dispositivos con pantallas grandes que ofrezcan la mejora calidad posible (2K) y, también, un buen diseño.

Como este modelo no es precisamente un terminal barato, los usuarios suelen recurrir al uso de accesorios para proteger su integridad, como por ejemplo fundas protectoras. Y, si te estás buscando las más adecuadas que se pueden conseguir -y no perder las amplias funcionalidades que ofrece el Samsung Galaxy Note 4 (incluido el uso del S Pen)-, nosotros te ofrecemos un listado en el que mostramos las que creemos que son las mejores que se pueden conseguir.

Además, todos los productos que indicamos se pueden comprar desde casa ya que es posible conseguirlos en Amazon, por lo que todo es tan sencillo como disponer de conexión a Internet y entrar en el enlace que dejamos en cada uno de los modelos para proceder a su compra -y que luego llegue directamente a casa-.

Spigen Slim Armor Case

Esta funda ofrece una resistencia fuera de dudas ya que incluye refuerzos en todas las esquinas y, además, protege los botones del Samsung Galaxy Note 4 de forma notable. No oculta todos los espacios de manipulación, como los específicos del S Pen o el de la cámara. Adicionalmente, incluye una pata desplegable que permite el colocar el phablet en forma atril, lo que es ideal para ver películas, por poner ejemplo. Aquí se puede comprar por 16,99 dólares.

Spigen Case Wallet

Este es un accesorio tipo libro que tiene una tapa en la que, adicionalmente, hay espacio para guardar tarjetas o documentación. Acabada en piel, incluye un sistema de agarre muy seguro en la parte derecha para que encaje el Samsung Galaxy Note 4. Un detalle de calidad es que dispone de una hebilla magnética de cierre que le da un aspecto diferente. El caso es que protege tanto la pantalla como la carcasa del phablet. Este es el enlace de compra y el precio por el que se vende es de 16,99 dólares.

Samsung S-View Cover

Esta es la funda oficial que ofrece la propia compañía, y no podría faltar ya que ofrece una calidad fuera de toda duda. Con un buena acabado y una ventana que permite ver información en la pantalla (incluso manipular esta), la protección del phablet por completo está asegurada. Además, encaja como un guante y el espacio reservado para el S Pen es excelente (y respeta la conectividad NFC). Enlace de compra por 31,99 €.

PANITECH Aluminium Bumper Case

Con esta funda lo que se consigue es que no se pierda el aspecto que ofrece el Samsung Galaxy Note 4 mientras que el lateral del terminal, que suele ser el lugar que más sufre en un dispositivo móvil, se protege con un elemento metálico que se ajusta a la perfección. Los botones, por lo tanto, también quedan bien cubiertos. Es decir, que ni pantalla ni carcasa trasera se esconden con este accesorio fabricado en aluminio. Es el modelo más económico, sólo cuesta 5,55 dólares y es posible comprarlo en este enlace.

Spigen Fit Series

Esta es una funda que protege la parte trasera y los laterales del Samsung Galaxy Note 4 y, todo ello, sin que apenas se añada grosor al phablet. Las caídas y rozaduras dejan de ser un problema con este accesorio fabricado en policarbonato, y que se ajusta al phablet como un guante. Está disponible en este enlace en diferentes colores y todos los espacios que se deben dejarse libres están presentes. Cuesta sólo 10,99 dólares y es posible adquirirlo en la siguiente página.

Archivado En

_
_