_
_
_
_
_
Ofertas del 27 hasta el 30 de noviembre

Black Friday: El Corte Inglés también se apunta a los descuentos

Anuncio del Black Friday de El Corte Inglés.
Anuncio del Black Friday de El Corte Inglés.

El Corte Inglés prepara su propia campaña del Black Friday, el viernes siguiente al día de Acción de Gracias en Estados Unidos y que se ha popularizado en España con ofertas y descuentos en las principales cadenas de distribución. La cadena de grandes almacenes, como ya hizo el año pasado, calienta motores para aprovechar el tirón de este día de compras, pistoletazo de salida al tirón de consumo navideño.

El gigante de la distribución en España, está planificando ofertas entre el jueves 27 de noviembre y el domingo 30. En la web de El Corte Inglés se adelanta ya que habrá ofertas "en internet y centros con apertura". Además, avanza que regalará los envíos para pedidos a partir de 50 euros. 

En un comunicado remitido por la compañía, El Corte Inglés señala que desde el próximo jueves hasta el domingo ofrecerá descuentos de hasta el 24% "para facilitar a los clientes las compras de Navidad. Para este año, la empresa ha aumentado en un 30% el número de unidades a precios atractivos.

Los departamento de moda e imagen y sonido tendrán un protagonismo especial, aunque también dispondrá de descuentos en la sección de deportes, cosmética y belleza, hogar, pequeño electrodoméstico y alimentación. 

"Para facilitar las compras, El Corte Inglés ha editado un catálogo especial en el que se recogen las mejores ofertas comerciales para el Black Friday que comenzará el miércoles a partir de las 22:00 horas en la web y el jueves 27 en los centros", señala la empresa en un comunicado. Además del Black Friday, celebrará el Cyber Monday con ofertas solo en su web.

El Corte Inglés inició el año pasado la campaña de descuentos con motivo del Black Friday con descuentos de hasta el 50% en algunas prendas y complementos “de primeras marcas”.

Según una encuesta elaborada por BDO sobre el Black Friday, un 25% de las tiendas de Estados Unidos se plantean incrementar este año los descuentos del año pasado. Incluso, desde diversos medios de Estados Unidos se apunta ya a que el Black Friday puede haber 'muerto': las rebajas el viernes posterior al Día de Acción de Gracias se extienden varios días antes y la competencia es feroz desde internet, con ofertas varios días antes y después.

  • Ciber Mondey

El gigante de la distribución, que también se apunta al Ciber Monday, ofrece descuentos en moda de hasta el 40% en numerosas marcas, vestidos de fiesta con el 30%, abrigos y cazadoras de Zendra con un 40% de descuento, mientras que en la moda masculina también hay importantes descuentos del 30% y el 40% en firmas como Levi's, Roberto Verino, Cerruti, Emidio Tucci, Green Coast, o Easy Wear, entre otras.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_