_
_
_
_
_
Más problemas para la actualización del software de Google

El Nexus 10 tiene problemas de audio tras actualizar a Android 5.0 Lollipop

Está siendo un despliegue muy accidentado el de Android 5.0 Lollipop, lo que hace albergar bastantes dudas para cuando el sistema llegue a los terminales de otros fabricantes. Y es que si repasamos la lista de problemas que ha causado la actualización, todos los terminales Nexus de Google han presentado algún que otro problema.

Empezando por el Nexus 6 y sus problemas de rendimiento por el cifrado, la aplicación de la cámara en el Nexus 5 que se bloquea al dejar encendida la linterna, el Nexus 7 de 2012 que se reinicia aleatoriamente o el Nexus 9 en el que la función "OK Google" no respondía bien, ahora se suman los problemas de audio del Nexus 10.

Y es que el tablet de 10 pulgadas de la compañía de Internet ha presentado, como se puede leer en los foros de ayuda oficiales de Google, problemas tan graves como la pérdida total del sonido en cualquier aplicación tras la actualización a Android 5.0 Lollipop. Según se mire, la solución que parece que se ha encontrado está al alcance de los usuarios y se resume en reiniciar el dispositivo, incluso se habla de 5 o 6 veces, hasta que el problema desaparece por sí solo.

Parece, por tanto, que es un problema de software ya que otros usuarios han comentado que el sonido vuelve mientras el tablet está funcionado en "modo seguro". Y parece que tiene difícil solución mediante una actualización porque parece que es cada aplicación la que podría no ser compatible con el sistema, incluyendo la Nexus Media Importer.

Pese a que parece un tema menor y cada desarrollador puede ocuparse de solucionar el problema que parece que estas aplicaciones causan en el tablet de Google, no deja de ser un punto negro más en la ya importante lista de errores que están salpicando el esperado lanzamiento de Android 5.0 Lollipop.

Más información

Archivado En

_
_