_
_
_
_
_
Será algo disponible para los usuarios de Xbox Live Gold

Mañana Sunset Overdrive se podrá jugar gratis durante 24 horas en Xbox One

Microsoft anuncia el que mañana 22 de noviembre y durante 24 horas, los jugadores de Xbox One podrán disrutar de Sunset Overdrive de manera gratuita.

Esta oferta, en teoría, forma parte de los eventos para la celebración del primer aniversario de la Xbox One que la marca festeja este fin de semana y de ahí que se haya lanzado esta promoción para un juego que es exclusivo de esta videoconsola de última generación. Aunque también hay quién puede pensar que se trata de una campaña de marketing debido a que el juego no ha logrado generar las ventas que se esperaban o que Microsoft simplemente quiere impulsar una vez más las ventas de la Xbox One de cara a Navidad.

De cualquier manera, la oferta está lanzada y va dirigida a aquellos miembros de Xbox Live Gold en Xbox One y estará disponible desde las 06:01 am del sábado ( hora española ) a partir de la cual se podrá jugar sin ningún tipo de límite hasta la misma hora del domingo 23 de noviembre.

Esa noche, aquellos que deseen disfrutar del juego tendrán que ajustar bien los despertadores para poder vivir la experiencia de probar el Sunset Overdrive durante el mayor tiempo posible. Durante este periodo de tiempo podrá realizar avances importantes en el juego que se podrán recuperar si finalmente se decide por comparar el juego posteriormente, a un precio de 69,99 euros. Para los jugadores con experiencia, se comenta desde ciertas páginas, el tiempo en el que Sunset Overdrive va a estar disponible probablemente será más que suficiente para poder acabar las misiones en solitario del juego, eso sí, realizando una “maratón en su modo campaña.

Sin embargo, lo más interesante de este sandbox es su multijugador, ya que incorpora un modo online para ocho jugadores y cuenta con un modo especial llamado, Pelotón Caos, pero pocos podrán acceder a él porque para poder desbloquearlo habrá que avanzar en el modo historia.

La versión digital del juego es una descarga de 32.17GB, aunque no será necesario tenerlo completamente descargado para poner comenzar a jugar. Así pues, todos aquellos que aún no hayáis tenido la oportunidad de probar Sunset Overdrive, esta es la ocasión.

Archivado En

_
_