_
_
_
_
_
EA tiene previsto su lanzamiento en 2015

Se anuncia el nuevo Need for Speed: No Limits para iOS y Android

Electronic Arts acaba de anunciar Need for Speed: No Limits, un nuevo juego que en esta ocasión no verá la luz ni en consolas ni en PC, sino que se encamina a iPhone, iPad y dispositivos Android. La editora, a modo de aperitivo, ha mostrado un trailer en vídeo repleto de la acción propia de la saga y protagonizado por el conocido piloto "freestyle" Ken Block con carreras callejeras, persecuciones policiales y sobre todo, una sensación de velocidad y vértigo marca de la casa.

EA ha vuelto a confiar en los Estudios Firemonkeys para llevar las carreras callejeras a los dispositivos móviles, y es la empresa australiana la que se ha encargado del desarrollo de este juego como ya lo hiciera para la anterior versión de “Need for Speed” para dispositivos móviles y del exitoso Real Racing 3.

El productor de EA, Robert Huebner, ha explicado que han construido Need for Speed: No Limits desde cero para hacer llegar a todos los fans las sensaciones propias del juego con unos gráficos increíbles a la palma de su mano pero todavía no se ha aclarado que tipo de negocio seguirá, si será de pago o se adaptará al modelo del mencionado Real Racing 3 y su free-to-play.

Por el momento tampoco hay fecha de lanzamiento. EA Mobile hace incapié en que estará muy pronto disponible y todo hace pensar que lo tendremos a principios del año 2015. Además, comenta que en las próximas semanas y meses, se irá dando información sobre los coches, personajes y personalizaciones que estarán disponibles en esta nueva entrega.

Se produce así un curioso hecho, y es que 2014 va a ser el primer año sin un Need For Speed en casi diez años. Esperemos que la espera merezca la pena para los amantes de la trepidante saga de juegos de velocidad.

Archivado En

_
_