_
_
_
_
_

El crowdfunding permite lanzar una muñeca anti-barbie

Gracias a una campaña de crowdfunding, la muñeca más realista del mercado con tatuajes, celulitis o acné podrá ver la luez estas navidades.

Lammily, la muñeca realista

Lammily es la nueva muñeca realista que pretende salir al mercado antes de Navidad. Su creador, Nickolay Lamm, ha querido hacer un tipo de muñeca real, con acné, con celulitis, con heridas y hasta con tatuajes, muy diferente a la muñeca más famosa del mundo creada por Mattel en el año 1959, la Barbie. El proyecto de Lammily se inició en marzo de este año, y ha sido posible gracias a una campaña de crowdfunding. Lamm decidió presentar el proyecto a través de esta modalidad de financiación para conocer también el éxito entre los posibles inversores. Muchos de ellos se sintieron atraídos por el producto y decidieron patrocinarlo. De hecho, la muñeca Lammily está respaldada por más de 13.000 personas que confían en su éxito y, gracias a ello, está previsto lanzar unas 19.000 muñecas de cara a estas próximas navidades.

Su creador, un emprendedor espcializado en marketing

Nickolay Lamm es un emprendedor, especialista en marketing con formación en la Universidad de Pittsburgh y se define a sí mismo como un artista digital. Su proyecto de muñeca realista caló en muchos inversores tras su campaña de crowdfunding todo indica que estas navidades los niños podrán pedir la muñeca a los Reyes.

Lammily, la muñeca realista a la que no le falta detalle

La muñeca tiene unas medidas proporcionales a escala a las de una mujer real. Su altura, sus medidas y lo que sería su peso, está estudiado para conseguir el aspecto real de una mujer normal, para que los niños vean que eso es lo bonito y lo natural. Tiene una apariencia de una mujer morena, de 19 años, no muy alta con una complexión normal. Además, la muñeca ofrece la posibilidad de comprar accesorios para customizarla, como pegatinas de acné, de heridas, de picaduras, tatuajes o estrías. De esta manera se puede ver cómo el cuerpo de una mujer normal evoluciona en función del momento y de la edad. Por supuesto, también se podrán adquiri packs de moda, para vestir a Lammily con los trajes que más gusten a sus dueños.

Más información

Archivado En

_
_