_
_
_
_
_
El PAISAJE

¡‘Welcome to New York’, bienvenido a Nueva York!

El skyline de Nueva York.
El skyline de Nueva York.

Nueva York es una ciudad muy apetecible para visitar –y repetir– en cualquier época del año, aunque es quizás en otoño y en invierno –a pesar del frío– cuando la Gran Manzana luce espectacular. Bienvenido a Nueva York (Welcome to New York) ha dejado de ser solo la canción de Taylor Swift para convertirse en la música y la letra de la campaña mundial para promocionar la ciudad de los rascacielos.

Recorrer sus cinco barrios –Brooklyn, Bronx, Manhattan, Queens y Staten Island–, cada uno con sus peculiaridades, le descubrirá lo acogedora que puede ser una metrópoli tan enérgica y emocionante como Nueva York. Cosmopolita como pocas, en ella podrá disfrutar de su amplia oferta cultural y de ocio, y comer en la única hamburguesería del mundo distinguida con una estrella Michelin.

Por supuesto, las compras en boutiques exclusivas o grandes almacenes son una experiencia inevitable. Viajes El Corte Inglés le ofrece la posibilidad de tres noches de hotel y vuelos –con Iberia desde Madrid o American Airlines desde Barcelona– por 850 euros, tasas incluidas.

El carnaval de la ciudad brasileña de Río de Janeiro es el más famoso, multitudinario y espectacular del mundo.
El carnaval de la ciudad brasileña de Río de Janeiro es el más famoso, multitudinario y espectacular del mundo.

Plazas para desfilar en el sambódromo de Río

Faltan meses para carnavales, pero el tiempo pasa volando y si le hace ilusión desfilar en el sambódromo de Río, esta es su oportunidad. Nautalia Viajes ofrece un paquete de ocho días desde 2.690 euros con salidas el 2 de febrero.

Se incluye taller de samba y desfile, excursiones, vuelos y alojamiento en un cuatro estrellas.

Cómo optimizar las compras online en Navidad

Se acerca la Navidad y con ella la fiebre del shopping. Comprar por internet es cada vez más habitual; suele ser más rápido y barato que ir a las tiendas y se ahorran aglomeraciones. Para evitar sorpresas, la web beruby.com ha elaborado un decálogo de consejos. Como expertos en cashback, el sistema que premia a los compradores online, es imprescindible hacer una lista y fijarse un presupuesto; comprar con antelación, para evitar subidas de precios, y tener en cuenta los plazos de entrega, gastos de envío y condiciones de devolución.

Tarjetas de embarque en papel versus digital

Siete de cada diez españoles prefieren la tarjeta de embarque impresa antes que la digital, pero más del 50% estaría dispuesto a usar la digital si las aerolíneas cobraran por la impresa, según datos de Kayac.es. La web de búsqueda y reserva de viajes online señala que los españoles son los europeos que menos han utilizado una tarjeta de embarque o una reserva de hotel digital.

De mercadillos por Alemania

La tradición de los mercadillos navideños data del siglo XV y tiene su origen en Alemania. En las cuatro semanas previas a Navidad es costumbre en muchas ciudades instalar estos mercados y es una bonita manera de viajar y disfrutar del ambiente de estas fechas.

Las luces y adornos engalanan estos recintos donde se puede degustar las típicas galletas caseras y el vino caliente especiado o comprar regalos. Desde 864 euros en Años Luz.

MadriDajes: cómo disfrutar de la carne y el vino de la capital

Madrid tiene una rica gastronomía y vinos que se hacen un hueco entre los paladares más exigentes. Para dar a conocer productos 100% madrileños, la Finca de Jiménez Barbero y la bodega Las Moradas de San Martín han lanzado MadriDajes.

En la iniciativa participarán 34 restaurantes de la comunidad hasta el 7 de diciembre y es un maridaje único entre las mejores carnes de La Finca y el vino Initio 2008 de Las Moradas. Precio por persona, 25-30 euros.

Rodeado de un bosque natural, puede alojarse en el Sha Wellness Spa desde 240 euros.
Rodeado de un bosque natural, puede alojarse en el Sha Wellness Spa desde 240 euros.

Un espacio para disfrutar con los cinco sentidos

Spa, hotel y todo tipo de tratamientos exclusivos para su bienestar: antiestrés, rejuvenecimiento, antitabaco y mucho más es lo que ofrece Sha Wellness Clinic.

Un espacio de lujo de casi 50.000 m2 entre instalaciones y jardines, ubicado en la playa del Albir, muy cerca de Altea.

Aventuras Nórdicas, la nueva ruta de Belmond.
Aventuras Nórdicas, la nueva ruta de Belmond.

Entre raíles y canales desde Venecia a Estocolmo

Venecia, Copenhague y Estocolmo, las tres famosas por sus canales, compartirán a partir de 20l5 itinerario a través de uno de los trenes más legendarios y exclusivos del mundo, el Venice Simplon Orient Express.

La ruta dura cinco días (5.430 euros por persona) e incluye una noche a bordo y una cena de gala en un lugar sorpresa.

La oferta del mes

Disfrutar de Roma sin arruinarse es posible con la propuesta de Logitravel para el puente de diciembre que incluye vuelos, tres noches de hotel y traslados.

Desde 179 euros traslados incluidos.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_