_
_
_
_
_
Gracias al jailbreak y a la creación de temas cualquier iPhone puede tener la apariencia de Lollipop

Ya es posible disfrutar del aspecto de Android 5.0 Lollipop en un iPhone 6

Si lo pensamos detenidamente es más lógico que si un usuario de un iPhone 6 o un iPhone 6 Plus quiere conocer la experiencia de Android Lollipop, finalmente compre un dispositivo con este sistema operativo. No obstante, gracias a los desarrolladores y los nuevos temas creados en los últimos días, ya es posible hacer que un iPhone cuenta con una interfaz de usuario similar a la que ofrece la versión stock del último sistema operativo de Google.

Obviamente es imposible, al menos por ahora, instalar Android Lollipop en un dispositivo móviles de Apple ya que éste último está limitado a la plataforma propia de Apple, iOS. No obstante, tener un iPhone con jailbreak Pangu e iOS 8 permite instalar un tema que nos acercará lo máximo posible a la experiencia androide. ¿No conoces qué es el jailbreak? En este caso, lo primero que debes hacer es leer este artículo en el que indicamos qué es, cómo funciona y lo más importante, cómo realizarlo sin ningún problema y de la forma más sencilla posible. Tras este paso previo, lo siguiente es seguir todo lo que indicamos a continuación, pero debemos recordar que este tema de Android Lollipop “solo” es compatible con iPhone 6, iPhone 6 Plus (con iOS 8, ya que con la versión iOS 8.1.1 se pierde el jailbreak tal y como indican nuestros compañeros de Movilzona), iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 5, iPhone 4S y iPhone 4.

Para mejorar la apariencia y añadir otros componentes como iconos, fondos de pantalla, widgets y demás elementos de Android, tendremos que copiarlos en sus respectivos directorios, por ejemplo:

Si no os ha quedado demasiado claro, en este vídeo podéis ver todo el proceso paso a paso para que logréis hacerlo sin ningún problema.

Archivado En

_
_