_
_
_
_
_
Elije la que más se adapta a tus necesidades

Diez aplicaciones para descargar antes de tu próximo viaje

A la hora de salir de escapada de fin de semana o vacaciones siempre se quiere encontrar los mejores restaurantes donde comer, los alojamientos mejor situados y las distintas alternativas de turismo de la zona donde se viaja.

Con las vacaciones de verano ya olvidadas, se acerca el tan esperado "puente de diciembre" y seguro que ya son muchos los que están pensando en salir de la rutina y desconectar del trabajo durante esos días.

Multiples destinos, sol, montaña, naturaleza, Europa... pero seguramente sin el tiempo suficiente para planificar su viaje. 

Ahora todo eso es mucho más fácil con la cantidad de aplicaciones que están disponibles para cada uno de los sistemas operativos de nuestros smartphones y tablets. Sólo tiene que buscar la que más se adecue a sus necesidades en función del viaje que tenga previsto.

Rutas de senderismo, mejores restaurantes, zonas de turismo y ocio, salas vip y servicios de aeropuertos.... A continuación se muestran las 10 aplicaciones más populares que le ayudarán a planificar el próximo viaje.

Pocket

Pocket le permite guardar fácilmente toda la información que encuentre para su viaje (artículos,vídeos,etc) para después poder visualizarlos. Ha sido nombrada como una de las mejores apps para Android de Google Play y ya son más de 12 millones de personas los que la usan.

Con Pocket todo el contenido se centra en un único lugar para que pueda guardar toda la información que quiera y poder disponer luego de ella en cualquier momento y dispositivo sin necesidad de tener conexión a Internet..

Disponible en iOS y Android .

Citymapper

Si su próximo destino es la Ciudad de Nueva York, seguramente esta aplicación le será de gran ayuda. Hablamos en este caso de una gran ciudad, con un medio de transporte como es el metro que no resulta fácil de dominar. Al menos si es la primera vez que visita la “Gran Manzana”.

Citymapper ofrece ayuda acerca de las distintas alternativas de medios de transporte de la ciudad de Nueva York, ya sea caminando, metro, etc. De esta manera es seguro que llegará a su destino. 

Para la opción de caminar o ciclismo, esta aplicación incluye la cantidad de calorías que se consumen en el trayecto.

Disponible en la web , Android y iOS .

HotelTonight

Esta aplicación fue todo un éxito gracias a que ofrece a los viajeros reservas de hotel de última hora a muy buenos precios. Después evolucionó y también muestra hoteles a precios inmejorables con la posibilidad de reservar hasta con una semana de antelación.

Su última mejora, es que HotelTonight recientemente también ofrece recomendaciones sobre las actividades que puede realizar alrededor de su lugar de estancia.

Disponible en iOS , Android y Windows Phone .

GateGuru

GateGuru es la aplicación que le ayudará a encontrar de manera fácil y ventajosa su vuelo.

Actualmente cubre más de 204 aeropuertos en todo Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia y Australia. GateGuru es un recurso valioso desde el momento que inicia su viaje hasta el momento que llega a su destino.

La aplicación le permite ver itinerarios, tiempos de espera en aeropuertos, así como las tiendas y servicios de los que disponen los aeropuertos. Incluye más de 35.000 comentarios y sugerencias y 10.000 fotos de compañeros de viajes que han pasado por los mismos aeropuertos.

Disponible en Android , Windows Phone y iOS .

LoungeBuddy

Aplicación que muestra todas las salas Vip que se encuentran en los 500 aeropuertos con más tráfico de todo el mundo.

LoungeBuddy ayuda a encontrar la sala adecuada para sus necesidades en casi cualquier aeropuerto que pare.

No se quede sin saber donde están las sillas más cómodas o lugares de chill-out en el aeropuerto.

Disponible en Android y iOS .

Gogobot

Basado en los comentarios de sus usuarios, Gogobot recomienda restaurantes, bares, tiendas, cafeterías, hoteles y mucho más.

Gogobot es la aplicación ideal para hallar lugares adonde ir. Lugares de diversión, restaurantes donde comer, grandes sitios donde alojarse y todo ello siempre basándose en las recomendaciones personalizadas de gente que ha pasado por el mismo destino.

Disponible en Android y iOS .

Spottly

Spottly es una guía de viaje visual. Sugiere lugares basados en las recomendaciones de otros viajeros y aventureros.

Permite compartir los restaurantes, bares, tiendas y cafeterías que ha visitado durante su viaje e incluso incluye una función de vídeo para que pueda compartir ese atardecer bajo el puente de Brooklyn.

Disponible en iOS , Android se encuentra en una versión beta limitada.

AllTrails senderismo y mountain bike

Esta es una aplicación para la gente que prefiere buscar su aventura al aire libre y disfrutar de la naturaleza.

AllTrails permite encontrar caminos cercanos a su localización para disfrutar de ellos caminando, en bicicleta, haciendo runing o simplemente buscando algo nuevo que hacer los fines de semana.

También permite guardar los caminos y rutas que más le gusten, incluso podrá compartirlos con amigos y en las redes sociales.

Disponible en Android y iOS .

Alpechín (On My Way)

Alpechín le permite compartir su ubicación con amigos y familiares. Con esta aplicación se acabó el dar más explicaciones de donde esta en un momento determinado. Sólo tiene que compartir su ubicación en tiempo real y seguro le encontrarán.

Una vez que la persona a la que ha compartido su ubicación llegue al destino, se le avisará con una notificación y la ubicación dejará de estar compartida.

Disponible en iOS .

HappyCow

HappyCow ha hecho una aplicación que ayuda a veganos y vegetarianos a encontrar lugares de calidad para comer.

A pesar de que la aplicación fue desarrollada para ayudar a las personas que no comen carne a encontrar una buena comida en una ciudad desconocida, es un gran recurso para cualquiera que trate de mantenerse saludable.

Disponible en Android , Windows Phone y iOS .

Archivado En

_
_