_
_
_
_
_
A las 16.00h vuelve a abrirse, durante una hora, el proceso de compra sin invitación

Dentro de una hora se podrá volver a comprar el OnePlus One sin invitación

El OnePlus One ha sido uno de los smartphones que más han dado que hablar durante los últimos meses. Lo cierto es que las primeras semanas de vida fueron bastante duras, sobre todo en lo que a problemas se refiere, pero poco a poco la compañía se ha ido adaptando al mercado y ahora son muchos los que desean tener entre sus manos este dispositivo. El día 27 del mes pasado se ofreció la posibilidad de comprar el terminal durante unas horas, pero una gran cantidad de problemas técnicos debido a la afluencia de clientes en la web provocaron que la mayoría de estos se quedaran sin su smartphone.

Como respuesta, OnePlus prometió que durante el desarrollo del mes de noviembre se volvería a habilitar por tiempo limitado el proceso de venta y, por fin, el día ha llegado. Tras decenas de días en los que era necesario comprar el terminal mediante invitaciones, la compañía permitirá que a partir de las 5 de la tarde se pueda comprar el OnePlus One sin invitación, eso sí, durante solo una hora. Por tanto, si estáis interesados en haceros con uno de estos terminales, tendréis de 17.00 a 18.00 de hoy para hacerlo a través de su página web (hablamos de España ya que, en términos generales, la hora proporcionada por OnePlus es a las 16.00h en horario GMT).

Según los creadores del smartphone, en esta ocasión no debería haber problemas en lo que a accesos se refiere, por lo que cualquiera podrá ser capaz de hacerse con su unidad y con todos los accesorios que desee.

Un smartphone interesante y sobre todo económico

El OnePlus One integra una pantalla de 5,5 pulgadas de alta definición, con resolución de 1.920 por 1.080 píxeles y 401 píxeles por pulgada protegida por la tecnología Corning Gorilla Glass 3, procesador Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2,5 Ghz complementado con 3 GB de memoria RAM –colocándose como uno de los más potentes del mercado-, cámara posterior de 13 megapíxeles con óptica Sony, que permite la captación de vídeo en 4K, conectividad 4G, Bluetooth 4.0… No obstante, lo que más puede interesar del terminal es su precio: el modelo de 16 GB se ofrece por 269 euros y el de 64 GB se va a los 299 euros.

Más información

Archivado En

_
_