_
_
_
_
_
En EE UU este negocio moverá 8.000 millones

Click&Gift lanza una tarjeta multimarca para regalar online

Cuenta con socios como Edenred, Euro 600 o Mastercard

Version para tablet de la web de Click&Gift.
Version para tablet de la web de Click&Gift.

La tarjeta de regalo con la que mucha gente sale del atolladero en cumpleaños y navidades se moderniza. Click&Gift ha lanzado en España el primer bono para regalar a través del comercio electrónico.

La novedad que se presenta ahora, cuando se acerca la campaña de navidad, es una opción digital y multi-marca destinada tanto para consumidores como para empresas. La compañía explica que propone una nueva forma de regalar que permite aprovechar al máximo las posibilidades de la venta online.

Se trata de la primera oferta de estas características que se realiza en España. La compañía cuenta ya con 70 tiendas asociadas como la FNAC, Casa del Libro, Agatha Ruiz de la Prada o Kiosko&Mas.

El funcionamiento es sencillo. El autor del regalo carga la tarjeta online con un saldo de hasta 250 euros si es individual y 500 si es en grupo y escoge las tiendas en las que pueda ser gastado así como la temática del mismo (tecnología, ropa, complementos...). Se puede, además, diseñar la tarjeta, personalizarla, escribir su propio mensaje y elegir cómo y cuándo quiere que se le entregue al destinatario.

Esta propuesta de Click&Gift permite la posibilidad de crear botes y hacer regalos entre grupos de amigos, como una forma nueva de organizarse para obsequios para cumpleaños, bodas y otros acontecimientos.

Los creadores de la tarjeta afirman que se trata de una buena posibilidad tanto para los usuarios de sorprender de manera original, como para las marcas para atraer a nuevos clientes a su oferta online.

Click&Gift cuenta con distintos socios para el lanzamiento de esta modalidad de obsequio. Los creadores del ticket-restaurant en España, Edenred, forman parte del accionariado de la compañía. Además, Banco Mare Nostrum es el emisor de las tarjetas, Euro 6000 es el centro autorizador de las transacciones y MasterCard da el apoyo tecnológico. La compañía explica que la experiencia de estas empresas hacen de esta modalidad de regalo segura y fiable.

Gilles Contis, director general de Click&Gift, considera que el “elevado uso de internet y el hecho de regalar son actividades sociales que necesitaban un punto de encuentro”. La compañía que ha lanzado estas tarjetas tiene un accionariado diverso, sin presencia de ningún mayoritario, pero la base accionarial es española.

Esta iniciativa pionera en España ya está establecida en EE UU se estima que moverán este año un volumen de 8.000 millones de dólares, lo que supone un crecimiento estimado del 30% con respecto al año anterior.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_