_
_
_
_
_
Permiten poner música desde cualquier smartphone o tablet

Awox StriimLIGHT, originales bombillas inteligentes que además son un altavoz bluetooth

En el universo de la tecnología hay veces que encontrarse con un invento no sólo original sino tremendamente útil no deja de ser una sorpresa. Si bien las bombillas inteligentes que podemos controlar desde nuestro smartphone no son una novedad, las nuevas AwoX StriimLIGHT sí, ya que unen dos conceptos de una forma, sencillamente, genial.

Cómo otros modelos, estamos ante unas bombillas LED, por lo tanto, de bajo consumo y que permiten la personalización de la luz desde una aplicación en el smartphone, disponible tanto para iOS como para Android, además de contar con su propio mando a distancia. Sin embargo, como hemos indicado, también tienen conectividad bluetooth, lo que convertirá las lámparas de la casa en una suerte de altavoces en la que podremos escuchar nuestra música, sin necesidad de cables y de andar escondiéndolos.

Las bombillas AwoX StriimLIGTH tienen, a su vez, varios modelos para diferentes usos. Está el modelo básico, que simplemente permite modular la luz pero no cambiarla de color, el modelo StriimLIGHT Color, que precisamente añade esta funcionalidad, y los modelos StriimLIGHT mini y mini Color que, en un tamaño más compacto, están pensadas para ser utilizadas como las bombillas de 12 voltios -las primeras mencionadas son de 40 voltios -, convirtiendo el típico "flexo" de estudio en un improvisado altavoz para amenizar las horas ante los libros.

Todavía quedarían otros dos modelos, los StriimLigth WiFi y WiFi Color. De nuevo, el nombre denota sus características que no son otras que la conectividad WiFi, lo que permitiría tenerlas conectadas al router doméstico y controlarlas desde la aplicación en cualquier lugar del mundo.

Extra: la bombilla que ilumina y aromatiza

Pese a que no está dentro de la misma gama, no podemos sino señalar otra de las interesantes propuestas de AwoX en este segmento de las bombillas inteligentes, su AromaLIGHT Color. Mucho se ha hablado de la "cromaterapia", que podemos conseguir con los modelos Color de las anteriormente mencionadas, pero esta AromaLIGHT, pese a no contar con el altavoz bluetooth sigue teniendo esta conexión para controlar otro detalle, y es su capacidad de controlar un difusor de aroma que no sólo alegre la vista, sino también el olfato.

Los precios de estas bombillas, en los distribuidores que las ofrecen, parten de los 59 euros para los modelos mini y de los 99 euros para los StriimLIGTH y StriimLIGTHWiFi.

Archivado En

_
_