_
_
_
_
_
Un documento desvela las fechas para sus correspondientes actualizaciones

Android Lollipop llegará a los Samsung Galaxy S4 y Note 3. Conoce cuándo

Ya hace un tiempo que se presentó la nueva versión Android Lollipop y, con ella, un desarrollo más optimizado, con un nuevo diseño y que promete ser mucho más eficiente en todos los apartados. Pues bien, con la puesta a la venta del Nexus 9 se podrá conocer como es este desarrollo de forma real mientras se espera que cada fabricante lance su propia actualización. Así que si tienes alguno de los últimos modelos de gama alta de Samsung y gracias a un documento, es posible que sepas la fecha en la que el nuevo firmware será de la partida.

Debido a la publicación de una imagen de un documento interno de Samsung, se puede establecer el mes en el que modelos como el Samsung Galaxy S4 o el Note 3 tendrán el nuevo desarrollo de Google. Concretamente, en el caso que nos ocupa se indica que el mes de marzo de 2015 es elegido por la compañía coreana para lanzar la ROM correspondiente. En lo referente al phablet, la llegada será un mes antes, en febrero del mismo año.

Pero evidentemente también los modelos de referencia que se han puesto a la venta este año aparecen en la filtración. Nos referimos al Galaxy S5 y, como no, al Galaxy Note 4, que ha supuesto un gran avance en el mercado para Samsung. El caso es que en ambos casos, la llegada de Android Lollipop se sitúa para enero del 2015, por lo que no queda mucho para que esto suceda pero bien es cierto que es posible que otras compañías se adelanten, como por ejemplo Motorola. Eso sí, de confirmarse, hablamos de una mayor rapidez que en otras ocasiones.

Un detalle adicional es que, aparte de los modelos indicados, se confirma que el Galaxy Note 3 Neo podría ser de la partida a la hora de recibir Android Lollipop, por lo que se sumaría a toda la gama Galaxy S4 (Mini y Zoom incluido) y, sin duda alguna, la denominada Alpha, que también se puede ver en el documento.

En definitiva, que parece que la nueva versión de Android se extenderá rápido por gran parte de la gama de Samsung, lo que son buenas noticias. De esta forma los dueños de algunos de los terminales indicados (y, a buen seguro, que otros que serán de la partida, como los nuevos A3, A5 y A7) disfrutarán de un aspecto mucho más limpio del sistema operativo, mayor seguridad gracias al cifrado y, como no, de las notificaciones manipulables en la pantalla de bloqueo.

Más información

Archivado En

_
_