_
_
_
_
_
Abre una nueva fábrica en Tánger

El grupo Antolín refuerza su presencia en Marruecos

Sede de Grupo Antolín.
Sede de Grupo Antolín.

El grupo Antolín, proveedor de equipos y componentes para la industria del automóvil, ha reforzado su presencia en Marruecos con la inauguración de su segunda fábrica en Tánger.

Esta nueva instalación está dedicada al cosido de fundas de asientos y se une a la ya existente en la que se producen techos y parasoles para algunos de los principales fabricantes de coches.

El grupo Antolín subraya en un comunicado que la plantilla en Tánger asciende ya a más de 600 empleados, al tiempo que anuncia la ampliación del centro de diseño gráfico.

Este centro pertenece a una red global que realiza trabajos y operaciones de alto valor añadido en el desarrollo de proyectos para los clientes del Grupo. En el caso de este centro marroquí, sus técnicos sólo en 2014 han participado en el desarrollo de 10 proyectos.

La compañía burgalesa anunció que trabaja con el Ministerio de Industria marroquí en la modernización tecnológica del sector. En este sentido, ambas partes están estudiando posibles vías de colaboración con las que reforzar el papel de Marruecos dentro del sector de la automoción.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_