_
_
_
_
_
A partir del próximo día 1 de noviembre

Juegos gratis de Xbox Live para Xbox One y Xbox 360 en noviembre

Microsoft ha esperado hasta el último día para adelantar los juegos que compondrán el catálogo gratuito de Xbox Live Gold en noviembre. La compañía ha confirmado tres nuevos juegos que comenzarán a estar disponibles a partir del día 1 del próximo mes. En esta ocasión Xbox One recibe un juego, mientras que los usuarios de Xbox 360 podrán descargar dos.

Mes a mes los usuarios esperan con ganas los anuncios de Microsoft y Sony sobre los nuevos juegos que podrán descargar los clientes de los servicios de suscripción de cada compañía. Los títulos que Sony pone a disposición de los usuarios de PSN Plus en noviembre se conocían en el día de ayer, despejando las dudas.

Microsoft no ha tardado mucho más que su rival y ha confirmado los juegos para Xbox Live Gold. En el caso de la compañía de Redmond se daba por hecho que se conocerían hoy ya que entran en vigor el día 1 de cada mes. Había expectación por conocer los juegos de noviembre, después de unos títulos interesantes en octubre.

La lista confirmada por Microsoft incluye tres juegos, uno para Xbox One y dos para Xbox 360. En el caso de la consola de última generación, se espera que en las próximas semanas lleguen grandes juegos, de manera que el título gratuito de Xbox Live Gold es un pequeño adelanto para aguantar la espera.

Microsoft ofrece a los usuarios de su servicio de suscripción Volgarr the Viking, un juego clásico bastante sencillo. La compañía ha apostado por un título divertido pero no muy avanzado, que en sus propias palabras rememora la simplicidad de los juegos de antaño. Volgarr the Viking se puede controlar con dos botones y no exprime el potencial de Xbox One, pero puede ser adictivo y entretenido.

Los juegos de Xbox 360

Los títulos que llegana Xbox 360 son más avanzados y sí que están más acorde con el potencial de la consola de Microsoft. Lo cierto es que el catálogo de Xbox 360 es mucho más extenso y Microsoft tiene por el momento más margen para ofrecer grandes títulos a los usuarios en esta plataforma.

El primero de los dos juegos que llega a Xbox 360 en noviembre gracias a Xbox Live Gold es Vive Piñata: Trouble in Paradise. Se trata de una evolución del Vive Piñata original, un título muy conocido que ha tenido mucho éxito en la consola de Microsoft. Valorado en 14,99 euros, este juego se podrá descargar gratis entre el 1 y el 15 de noviembre para los usuarios con Xbox Live Gold.

El segundo juego que llega a Xbox 360 es posiblemente el más atractivo de los tres. Se trata de Red Faction: Guerrilla, un título de acción futurista que ha tenido buenas críticas. En este caso su valor es de 19,99 euros y se podrá conseguir entrelos días 16 y 30 de noviembre, gratis para los usuarios con el servicio de suscripción contratado.

Archivado En

_
_