_
_
_
_
_
Manuel Menéndez sigue como consejero delegado

Pedro Rivero, presidente no ejecutivo de Liberbank

El nuevo presidente de Liberbank, Pedro Rivero.
El nuevo presidente de Liberbank, Pedro Rivero.REUTERS

El nuevo presidente de Liberbank es Pedro Manuel Rivero Torres. Así lo ha comunicado hoy el Consejo de administración de la entidad a través de un hecho relevante dirigido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Rivero sustituye a Manuel Menéndez, que continúa como consejero delegado de Liberbank. El hecho relevante recuerda que el expresidente de Unesa "es consejero independiente de Liberbank desde el 5 de diciembre de 2011 y miembro del Comité de Nombramientos y Retribuciones".

Liberbank ha sido la única de las entidades españolas que han suspendido el test de estrés del BCE y la Autoridad Bancaria Española según el balance de cierre de 2013. Un día después de conocer los resultados, la entidad aprobó la devolución anticipada de las ayudas públicas que recibió del FROB. Un total de 124 millones de euros de una suscripción de cocos.

En su reunión de este lunes, el Consejo de administración nombró asimismo presidente del Comité de Auditoría al consejero independiente Luis Garicano, en sostitución de Pedro Rivero.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_