_
_
_
_
_
Sus acciones cedían un 59% tras la ruptura comercial con IAG

La CNMV suspende la cotización de eDreams

Minutos después de conocerse que IAG retiraba sus tarifas de la web de eDreams, los inversores han apostado por la venta. Las acciones de la agencia de viajes online cedían un 59% hasta los 1,02 euros por título. Ante situación, la Comisión Nacional de Valores ha decidido intervenir y tal y como señala en el hecho relevante, suspende cautelarmente la negociación del valor "por concurrir circunstancias que pudieran perturbar el normal desarrollo de las operaciones sobre los citados valores.”

Hoy mismos Iberia y British Airways han anunciado la retirada de sus tarifas de las páginas web de eDreams en España, Opodo en Francia y eDreams.com, tras fracasar las negociaciones "para que dichas webs cumplieran con sus obligaciones contractuales de información y con la legislación española y europea que protege al consumidor", según un comunicado de la compañía. La medida tiene efectividad inmediata.

eDreams debutó en el mercado continuo el pasado 8 de abril a un precio de 10,25 euros por títulos. Desde entonces, el recorrido de la compañía en Bolsa ha tenido más sobras que luces y el resultado es una caída del 90%.

Archivado En

_
_